¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gauchito3369
[XP] Paola Vieira, hermosa!
07-Aug-2013, 15:59
Buenas tardes colegas gateros!
Esta XP es del lunes pasado. La verdad es que tenia muchAs ganas de conocerla a PAOLA. Muy buenas las XP que he leido.
La verdad es que llegue muy tarde por un corte en el Buen Aire asique tengo que ponderar mi demora en mi experiencia.
A pesar de mi tardanza (que avise en todo momento) Paola me recibio con una alegria envidiable, bailecito y comida de boca para la bienvenida. Ducha de rigor y a la accion!
Que puedo decir de su servicio? es excelenete, muy buena chupada de pija con los gemelos incluidos y GP. Mucha saliva y una paja con lastetas divinas que tiene que me dejo ebulliendo. ..... ahora si bien el servicio es excelente, yo no podia dejar de chhuparle la concha! que concha divina que tiene .... perfecta! sin olores pero si con aromas delicados de su piel y algun desodorant intimo, pero casi imperceptible! DIVINA! Se me esta parando la garcha.
Me cabalgo para el primero y el segundo lo hicimos en 4 por acceso ppal y colectora en varias posiciones acabandole finalmente en la boca, ella arrollidata en el piso pidiendome toda la lechita que deposite en su boquita. Estaba para mas pero mi demora me jugo una mal pasada!
Lo unico que podria objetar de la XP es que el depto me parecio que podria estar mas acomodado y un poco mas limpio. El baño es medio pelo y lo que si me jode a mi un poco es que tiene dos perritos que saco despues del primer round. So dos perros machos que beso (justo antes de chuparme la pija por segunda vez) ... no se, es algo que a mi personlmente no me gusto y que en ningun momento mostre, pero podria haberse evitado.
Independientemente de esto, Paola es divina, tiene u servicio MUY bueno y esta muy buena !
TABLITA:
GIFT: $ xxx
COMPLETA: COMPLETISIMA
CARA: 8
CULO: 8,50
TETAS: 9
SERVICIO: 9,5
BAÑO:6
DEPTO: 6,5
BUCAL: 9.50 HEF
ONDA: 10
Un abrazo