¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocobas
[XP] Termine en lo de Karla S.I.
11-Aug-2012, 04:07
[Solo miembros ven links]
Esta Xp es de principio de semana: La intención era reincidir con
[Solo miembros ven links] , al no poder ubicarla, le dejo mensaje y al plan b... Como estaba por la zona contacte a Karla S.I. que me confirmó disponibilidad. Arreglamos para una hora mas tarde. Ubicación: Paraguay y Suipacha.
Llegando al depto toco y me abre el portero, me pregunta a donde voy y paso. Arriba me llevo la sorpresa de la cantidad de photoshop que tienen esas fotos, otra mina, un saludo bastante cortante.. y muy poca charla, deje mis cosas, higiene de rigor y a la cama.
Una vez en la cama, la onda seguia escasa... intente aflojar con algunos chistes pero nada, sonrisa y nada mas.. Comenzó con unos besos(bien, tiene un piercing), al acariciarla note la piel bastante aspera(no me gusto)... despues el pete sin, bastante mecanico y nada del otro mundo... luego de un rato enfundamos... y otra vez al pete????? el amigo se durmió. Intentos de reanimacion fallidos, vuela el pilotin y otra vez al pete mecanico, repetimos la misma secuencia y a cabalgar , nada del otro mundo, es mas.... ponia la mano cosa que me dio a entender que no la meta hasta el fondo... me di manija con eso y le pregunte "q onda??" ahi ya se habia cortado el poco feeling que habiamos conseguido... ella se reia, yo la verdad estaba que me paraba y me iba porque para que le ponga esas ganas y me limite con la manito.... la cuestion es que una vez superada la situacion repetimos TODO NUEVAMENTE....
Esta vez seguimos los pasos antes relatados para pasar a una buena turca (tiene unos tetones grandotes y aparentemente naturales) y terminar en misionero donde se fueron los pibes.
Para ese entonces suena el timbre y pasan a cobrar??? yo aprovecho y me voy a higienizar. ni bien salgo me retiro ya pensando en tomarme revancha con luna, franchesca o la gran paolita vieira. La calentura que tenia era tremenda por eso no tuve ni ganas de compartir en ese momento.
Si bien el relato es corto, se me fue la hora asi... espero les sirva colegas la xp! Hago enfasis en ciertos detalles ya que por ese precio hay otras mujeres zarpadas, como las que nombre anteriormente. abrazo!
Tablita:
Regalito:xxx
Ubicacion: Paraguay y Suipacha
Completa:SI
Bucal: 7 (SIN y en varias poses)
Besos: 7
Cara:7
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo en general: 7
Onda: por momentos hubo un clima cortante, despues se aflojo. redondeo con 7
Relojea?: a la hora la llamaron y alguien (sin verlo) paso a cobrar por el depto
Reincidencia:
Última edición por cocobas; 29-Oct-2012 a las 11:45