¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a veromarcos
[XP] Paola Vieira, reincidencia... y van???
29-Sep-2012, 22:35
Hoy despues de varias idas y vueltas por diferentes temas, logramos coincidir en agenda. Nos recibió en su dpto de Belgrano, abrió la puerta y estaba ahi atras, con un vestidito rosa infartante, muy bien producida (una muñeca) y esas lolas que te sacan el aire cuando se las chupas... Arrancamos con un champucito como para que las chicas se distiendan, muy natural (vale aclarar que no es la primera vez que estamos con ella, y hay cierta confianza entre ellas...) besito va, besito viene, las chicas se hacen mimos mientras yo las miro en el sofá... bajan a rezarle al amigo ambas... y vamos a la habitación. Sacó una cremita saborizada, y se la puso en la conchita (pedí chuparsela mientras mi mujer me peteaba). Cambiamos, ella peteando y mi mujer encima de mi boca... le pedí acabar en la boquita y que le pase la lechita a mi chica... una cosa de locos.... casi me muero.
Trajo un trago que no me acuerdo como se llama (brasilero) y nos quedamos charlando un rato. Arrancaron de nuevo las chicas, besito por aqui, besito por allá... peló juguete, y mientreas ella trabajaba con la conchita de mi mujer, yo me encargué de la colectora. Y ahí estaba mi chica... hecha un PBT... justo al medio. Pao por adelante, yo por atras... se va la segunda.
seguimos cagándonos de risa y hablando boludeces... me empiezan a petear otra vez y el amigo de la infancia, que nunca me falla otra vez a pista...
Pilotín, ella cabalgando arriba de espaldas, mi mujer comiéndome la boca... y chupándole la conchita a ella cada tanto... me pidió que me pare y la empecé a coger de parado... contra el placard. Se puso una pollerita roja y me hacía la cabeza diciéndome que estabamos cogiendo al aire libre, mi mujer nos miraba y se pajeaba con un juguetito... una locura... puse quinta a fondo y ahi me mandé, recta final... que polvazo!!!!
Bueno hermosa, espero que leas esto y te acuerdes de este lindo momento. Y no tengo mas que palabras de agradecimiento para tu gesto, vos sabés cual....
besos mil y volveremos a vernos.
PD: me olvidaba... el precio fue por 2 hs.