¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mariano1.977
[XP] xp con Helen de si
14-Sep-2012, 09:21
Hola queridos! voy a contar mi xp con Helen de si, bueno la conoci a traves de la pagina y llame porque me llamo poderosamente la atencion su cola, la niña me atendio con muy buena onda, me comento del servicio, su regalito y la zona y reserve para ese mismo dia. Fui al depto que esta en la calle Alberti, en san cristobal, me atendio y me hizo pasar, era un lugar muy bueno y la mina estaba terrible, de cara no es una modelo pero el cuerpo es increible! tiene unas tetas hermosas que despues me conto que se las habia hecho hace poco, de la colita ni hablar! bien paradita y dura. Me fui a higienizar, ella tambien y cuando salio empezamos con un oral de puta madre, terrible la mina, despues directo a la colita un buen rato y como el pete habia sido muy bueno me saque el forro para que me la chupe de nuevo y ahi si que acabe, no saben lo bien que le queda la boquita pintada de blanco! y si se deciden a ir... hacerle la colita de parados es de lo mejor, aparte le gusta, aparte es de las minas que esta mejor en persona que en fotos.
Volver? claro que si! de hecho hoy me pego una vueltita, muchachos altamente recomendable! seguro no estuvo tan bien contada la xp pero confio que con el tiempo ire mejorando! gracias y hasta luego!