¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a apacotillo
[XP] Paola Vieira SI, pura entrega
28-Apr-2012, 15:31
La verdad que no soy de gatear mucho, pero cada tanto la carne tira y me hago un regalo. Y, por supuesto, la comparto acá porque todas las minas que visité lo hice por recomendaciones en el foro.
Luego de leer y leer sobre esta morocha brasilera, e intentar comunicarme infinidad de veces sin suerte, el jueves pasado probé llamar al mediodía, y para mi sorpresa me atendió de movida. Arreglé rápidamente para las 17 en su depto de Belgrano. Primero te pasa una dirección aproximada y cuando estas abajo te dice la posta.
SIn embargo, una vez abajo la llamo y me pidió que le diera 5 minutos "para terminar con un tema", y que me llamaba. Los 5 se hicieron 20, y yo dando vueltas como un gil por la avenida Cabildo...arrancó mal la cosa. Imaginé que algun cliente se habría retrasado y todos los horarios se corrieron para atrás, pero me disgustó un poco la situación.
En fin, finalmente me abre desde arriba y cuanod abrió la puerta del depto me recibió con un vestido rojo, musica muy relajante, velas y un lenguetazo matador.
Pido pasar al baño porque me estaba meando, y a la salida ya me esperaba en la cama con una tanga negra arrrrmosa: "se me cayó toda la ropa", tiró.
Vuela tambien mi ropa y empezó un pt muy lindo, durante el que mi amigo se perdió en las profundiades de su garganta varias veces. Seguimos con un 69, mucha saliva por doquier, y a los 10 minutos pedi parar porque largaba todo. De todas formas pusimos forro, me cabalgó (primero mirando hacia atras y luego hacia adelante) y se fue el primero rápidamente. Charlita, coca fría y charlas varias (tiene un perro salchicha que anda suelto por ahi, que no jode para nada, pero tiene algunas anecdotas graciosas del bicho). Es muy simpatica y se puede charlar muy bien con la Paulista, tiene un acentito brasilero que evidentemente no se lo puede sacar pero le queda MOY bien. El segundo arrancó igual que el primero, con un buen pete, algo de besos negros mutuos y le dimos un buen rato por el back, misionero, y algunas volteretas más por la habitacion.
Se ha escrito mucho ya sobre esta hermosa mujer. Unicamente aclararia que me pareció muy linda de cara (un aire a Laura FIdalgo la bailarina), que la cola es mas bien small(en las fotos parece más carnoso), y me parece mas alta en las fotos. De todas formas a mi me gustan más bien flacas y compactas, y Paola tiene un físisco de la ostia.
Lo malo: 5 rocas es salado y los 20 minutos de incertidumbre del ppio. Lo bueno: con lo hermosa que es y la garra que le pone al garche te olvidas de lo malo.
La recomiendo
Saludos!
Paco
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Belgrano
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8