¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elgatotomolaleche
[XP] Paola Vieira "Soy Silvina Escudero"
15-Mar-2012, 06:43
Vamos a hacerla corta porque hay mucha info pero para confirmar lo que se ha dicho.
Llego al dpto situado en belgrano, me abre desde arriba.
Subo, me abre la puerta, y se puede decir que fui abusado.
Sin siquiera preguntarme esta mujer me llevo al cuarto, me bajo los lienzos, y me pego una peteada que si no le pedia que parara le reventaba los dientes de un lechazo.
empiezo con una devolucion de gentilezas, y despues de un rato me paso algo que no me habia pasado nunca.
Saca una crema, me la pasa por las piernas, y se empieza a coger mi pierna. Asi como lo leen, frotaba su concha contra mi pierna en un acto masturbatorio evidente.
Para esta altura estaba que los hamsters se cagaban a trompadas, asi que pedi piloto y atroden. 35 segundos (mas o menos) despues largue a toda la produccion de danonino que tenia en las bolas. Tremenda acabada.
ACA UNA NOTA PARA LOS CASADOS: GUARDA CON EL TEMA DE LAS CREMAS, PORQUE ME PASO A MI TAMBIEN POR TODOS LADOS, Y SE PUEDE COMPLICAR PARA EXPLICAR EN CASA.
Charla de rigor, muy copada y piola la mina.
Y se viene el segundo, pt, 69, cabalgata, perrito, y aca viene lo mejor.
Le pido acabarle en las tetas, a lo que obviamente no se niega, y mientras me pajeo sobre sus tetas (me acuerdo y estoy al palo) se mete 4 dedos en la concha, mientras dice cosas como "mira como me cojo" "dame la leche" y todas las guarradas que van para ese momento.
Nuevamente revente en un tremendo orgasmo, y al ver como le quedaron las tetas llenas de una sustancia viscosa, me dice "MIRA, SOY SILVINA ESCUDERO".
No podia parar de reirme. Una fenomena.
Paso por el baño, me cambio, y al salir me pide que deje el regalo en su "cofre pirata".
La verdad, un lujo, para recomendar y reincidir.
pego la tabla porque no lo hace el post automaticamente:
barrio belgrano
bucal sin
regalo xxx 1 hora
cara 8
cola 9
onda 10
putoshop 5%
servicio 10
besos a full
lolas 8 (hechas)
cuerpo 9
lugar 7
relojea no
reincidencia si
puntaje general 9 (siempre hay lugar para mejorar)
Buenos polvos!