¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caralat
[XP] Lola Mimosa SI. Superficies de placer (fotos hard y fotos artísticas en HD)
05-Feb-2013, 22:42
Hola a todos.
Luego de mi última xp subida con ella (que fue doble, ver
[Solo miembros ven links] ) hubo encuentros más tranquilos en el marco de algunos festejos y todos fueron guardados en mi memoria.
Empezó el año y luego de unos días de vacaciones en la costa, quedamos en vernos para iniciar el año. Fue a propuesta de ella………y yo que no quise resistirme, le dije que si.
Las chicas no atienden llamados ni responden mensajes. Se complica mucho andar con los ladrillos a cuestas y por eso, que mejor que tener reincidencias.
Más, cuando es con alguien a quien conozco tanto como Lola Mimosa SI:
[Solo miembros ven links]
Parte 1: Rumbos secretos
Ya hablé mucho sobre ella en todas mis xp anteriores, por lo que no voy a ser muy extenso. Veníamos de varios encuentros diferentes a los habituales………y no sabía con que me iba a sorprender.
Llegué a su depto y empezaron las sorpresas: me recibió enfundada en un catsuit que le dejaba al descubierto todas sus zonas sensibles.
De entrada, me avisó que no se lo iba a sacar por lo que solo por esta ocasión, no le podría dar besos. Quería un encuentro distinto……….
Ducha y me acosté a su pedido. Pronto, tomó las riendas tras llenarme de besos y mimos, bajó prontamente a mi amigo y se lo apropió con un pt sin como los que me hace siempre. Le pedí que me dejara un poco a mí y como estaba casi toda cubierta, me concentré primero en devorar sus pechos y bajar a su zona de placer……..
Pilotín y así como quedamos, arrancamos. Primero, en mix de misionero y patitas al hombro y luego, en cuatro (como nos gusta a ambos).
En esta posición estábamos en plena acción cuando me pidió que le hiciera la cola………un poco de gel y casi sin movernos, una guía manual y comenzó una murra anal.
Varios minutos después y a su pedido, vino la primera explosión en su colita.
Luego de la higiene, descanso, tomamos algo y de a poco, fuimos levantando temperatura.
Otro pt sin hasta que verifica la consistencia adecuada y tras colocarme un pilotín, se me vino arriba para una cabalgata fuerte. Me miraba, se puso gel y de pronto…….se la mandó de una por atrás, para arrancar con una cabalgata anal intensa.
Cambiamos, se puso en cuatro al borde de la cama y me guió el amigo hacia su colectora.
De esa forma, le di un rato más hasta que estallé otra vez dentro de ella.
Mucho calor, me invitó a ducharnos juntos y tras vestirnos y ordenar la habitación y el depto en general, salimos y nos despedimos hasta la próxima vez.
Continuará? Seguí leyendo y vas a tener esa respuesta.
Parte 2: Mirada speed
Terminadas mis merecidas vacaciones, regresé al trabajo. Rutina, viajes de más de una hora, jefes que te ven recién llegado y ya te dan las tareas que no hicieron los que estuvieron yendo a trabajar. Lo de siempre. Para completarla, todo coincidió con una semana implacable de calor en la ciudad.
Recibí un sms de Lola. Me preguntó si había subida la xp y le dije que no, ya que tenía muchas con ella….…a pesar de que la última había sido muy hot y con muchas instantáneas. Me pidió que la suba y si quería podía hacerla doble como la otra…….
Una cosa llevó a otra y como los ladrillos siguen lejos de mí, arreglamos otro encuentro para el día posterior.
Ya estaba en su depto………muchísimo calor y esta vez me recibió con una transparencia que permitía ver todo su cuerpo.
Ducha necesaria y esta vez, me dijo que le iba a dar muchos besos………voló lo que tenía puesto y recorrí todo su cuerpo, sin dejar nada (nada) por visitar.
Le tocó el turno a ella……….tras darme muchos besos, se fue con su presa predilecta y me hizo un pt sin que me dejó el amigo a punto………pilotín y sin preguntar, se me vino arriba para cabalgarme con ganas.
Tenía cerca el gel y se puso un poco mientras seguía con el movimiento de sube y baja……..se levantó un poco y se acomodó sentadita en el pinocho, mientras arrancaba una cabalgata anal intensiva.
El ventilador de techo giraba velozmente, mis manos imantadas se adhirieron a sus pechos y tras unos minutos, llegó la primera explosión.
Ducha y descanso con charla y poses de ella para la posteridad (probando la nueva tecnología). Me propuso continuar y como no se decir que no, ni bien me puse horizontal en la cama ella me hizo crecer de nuevo al amigo con otro pt sin, me miró y tras colocarme pilotín se recostó, abrió sus piernas y me invitó a jugar………le di patitas al hombro y como no podía faltar, se puso en cuatro y me pidió que le diera fuerte. Le hice caso y terminamos con un final feliz definitivo.
Ducha, nos vestimos, orden en el depto y le di lo convenido. Salimos juntos del edificio, caminamos varias cuadras juntos y nos despedimos cuando nuestros caminos se bifurcaron.
Aclaración 1: Lola no deja tomarse más fotos. Tomó esta determinación por un par de malas xp que tuvo y por los que van para sacarle algunas fotos.
Conmigo, no tiene ese problema porque nos conocemos mucho desde hace dos años y medio.
Aclaración 2: ella se fue de vacaciones y vuelve en 20 días.
Gracias a Lola, tengo las fotos realizadas en ambos encuentros (del primero, son fotos muy hard y las del segundo, son artísticas y en HD).
El requisito para pedirlas es escribir un comentario en la xp, siempre que sean foristas participativos con xp y con mensajes.
Los pedidos de muditos crónicos, demandantes patológicos de fotos, paracaidistas oportunos y olvidadizos casuales no los contesto.
No me manden mp porque los borré.
Espero que les haya gustado el relato. Será hasta la próxima.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx, convencional (más un adicional por el análisis)
Barrio:Microcentro
Completa:NO (conmigo SI, en ambos casos)
Bucal:SIN
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:
[nro no permitido - reglas]
Porcentaje de Photoshop:1,9%
Relojea?:conmigo jamás
Servicio:xxxx
Reincidencia:Si, hasta que San Lorenzo gane 7 Libertadores
Besos:A full