¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanmase
[XP] Como le gusta hacerte el amor ERIKA
08-Feb-2012, 18:09
Buenas amigatos les comento mi experiencia con la diosa de Erika esto fue hace varias semanas, ya habia estado con ella en la calle Lavalle y no sabia que se habia mudado a la calle Suipacha. Que puedo decir de esta hermosura de mujer a los que ya la conocen es una xp mas y a los que no, todavia no se que estan esperando para ir a verla.
La llamo y me dice que tenia toda la agenda ocupada que la llame mañana que me iba a garchar como nunca
que habia venido del Paraguay con ganas de garchar como loca. Imaginensen los ratones de mi cabeza estaban a full
, esa noche como pude dormir. La llamo temprano al otro dia y le digo que si podia pasar a las 13 hs, y me dice que si .
Safo del laburo y acusando de retirar una documentacion y tomarme la hora de almuerzo rajo para alla.
Toco timbre y me dice aguantame un toque, yo estaba como loco solo queria verla, espero un toque en la puerta y subo, el portero ni bola hablando con otra persona y subo al ascensor, golpeo la puerta y me atendie ella con si figura despampanante, que buena que esta esta mujer.
Paso al depto barra para tomar algo, sillon, tele que se ve quien toca el timbre (Buenisimo si no queres abrir jejejeje), cocina chiquita, baño y al fondo el altar que ella lo sabe usar de maravilla.
Pasando a la accion beso y beso yo en pelotas ella con un bronceado hermoso, se saca todo y se veia la marquita de la tanga
ahi me tiro en la cama pete antologico como la chupa, la escupe es de la mejores en el pete.
Besos y mas besos se sube encima me franelea la chuchi en mi verga que estaba al palo mal, frenelea franela ella mojada (lo que sigue me lo guardo para mi, seguro te lo acordas ERI jajajaja).
Encapucha y seguia garchandome como loca gemia gemia, y yo no aguante mas y se fue el primero. Limpieza de rigor y charla de lo mas comodo ella super cariñosa, me conto de sus vacaiones, de su hermano que labura lo mismo que yo, de la moneda Argentina que no vale nada en Paraguay y demas, ella queria seguir y mi amigo no arrancaba. Insistio con pete pete y pete, en una de esas se desperto y le digo dejame a mi arriba y a full con unas ganas gemia como loca, yo estaba
y no podia acabar, le digo chupamela, me dice me vas a dar la lechita SI MI AMOR asi te la tomas toda, Para que?? pete antologico y se fue el 2º toda en la boquita, se fue al baño, despues pido pasar yo al baño duchita refrescante y paso a la pieza a vestirme, tambien viene ella se pone un shorsito de jeans y una remera y me dice que se iba a comprar, me termino de vestir me despido me parte la boca y em voy contento de vuleta a la selva.
Amigatos que le puedo decir de esta mujer es impresionante la onda que tiene, ademas te hace sentir un dios, xxx% recomendable. Eri espero verte pronto te mando un beso enorme.
Última edición por juanmase; 09-Feb-2012 a las 10:19