Lola SI y Mandy. Dos rubias y un biberón (fotos hot)
292 respuestas
54694 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Lola SI y Mandy. Dos rubias y un biberón (fotos hot)
04-Jul-2012, 01:39
Hola a todos.
Después de estar ausente bastante tiempo, estoy de regreso para contarles mis últimas andanzas. Voy a comenzar por la más reciente, que se trata de un trío.
Las protagonistas: Lola SI (con la cual ya estuve muchas veces) y su nueva amiga Mandy (con la que estuve algunos días antes). Ella tiene el cabello rubio largo, es delgada, poco más de 1.60 de altura y tiene una delantera interesante.
Los motivos convocantes: uno era el trío en si mismo y el otro estrenar un depto.
El lugar: Viamonte al xxx. Las chicas me esperaban temprano y al llegar, me recibieron muy contentas. Una charla animada, un vaso de gaseosa fría, una vuelta por el lugar (al que le faltan detalles pero está muy bien) y cuando el ambiente se estaba calentando, me fui a dar una ducha para que las chicas se prepararan para el evento.
Al regresar a la habitación, me esperaban vestidas con sendos conjuntos negros, que por cierto les quedaban muy bien. Pero que duraron muy poco a la vistaxxx;xxx;xxx;
Besos intensos con Lola, mientras Mandy se acercaba y se prendía con ambos, cambiamos y ahora Mandy era la que me besaba con ganas mientras Lola se encargaba de sacarle todo. En un momento y ya sin ropas, comenzó un dos contra uno que fue cambiante en sus protagonistas, intenso y ardoroso.
Es largo contar todo lo que pasó (se lo pueden imaginar y no van a equivocarse) en esos minutos, pero si puedo dejarles algunas apostillas:
- Lola recostada, Mandy del lado izquierdo y yo del derecho. Mientras uno le llenaba la boca de besos, el otro se deleitaba con sus pechos.
Más tarde, uno bajaba hasta su zona de placer y el otro dominaba sus pechos.
- Ahora con Mandy boca arriba, me lancé sobre ella mientras Lola fue por detrás y se apoderó de mi amigo, al que sometió un bucal sin poderosoxxx;xxx;..tal que ahí fue que ella determinó que ya era hora de algo más: me colocó un pilotín y me invitó a ocupar algún espacio librexxx;xxx;
- Mandy seguía acostada. Lola comenzó a practicarle sexo oral con mucha furia y se había puesto en cuatro (nuestra posición favorita). Obviamente, no perdí ni un segundo en penetrar a Lola, mientras ella seguía disfrutando de la zona de placer de Mandy.
- Cambiamos tras varios minutos así y me pidieron que me acueste, tras lo que Lola se me subió arriba para hacerme una cabalgata y Mandy me ofrecía su boca para darnos besos profundos. Al rato, no pude aguantar más y llegó la primera explosión.
Me di una corta ducha, conciente que esto no había terminado y faltaba más acción. Al salir, me la encuentro a los besos y les objeté que no me dejaran un lugarcitoxxx;xxx;..
No tuvieron problemas en dejarme entrar y arrancamos con otro dos contra uno que fue mucho más corto pero tan intenso como el anterior.
Mucho beso, mucha caricia, mucha piel, mucho pt a dos bocasxxx;xxx;..y cuando ya estuvimos en condiciones, fuimos por más.
Lola me colocó otro pilotín estando boca arriba y le dijo a Mandy que me cabalgue (dijo otra cosa, en realidad!!!!) mientras ella se puso de espaldas y mientras me ofreció su zona de placer (que disfruté con ganas), al estar de frente a Mandy, se empezaron a matar entre ellasxxx;xxx;..un fantástico triángulo de sexo.
Luego de algunos minutos, Lola se corrió a un costado y Mandy se recostó, invitándome a penetrarlaxxx;xxx;.un misionero implacable (con Lola que no paraba de besarme por todos lados) y luego de esto ella misma (Mandy) me sacó el pilotín y me hizo una sesión de turca y bucal en forma alternada, que dio como corolario el segundo estallido y un gran final feliz.
Luego de hacerlo ellas, me fui a dar una ducha reparadora (la necesitaba mucho!!!!!) y me vestí con tranquilidad, pero sabiendo que lo había pasado genial con un par de rubias encantadoras (una que conozco demasiado bien y que me encanta y la otra que va en ese camino).
Cuando ya estuvimos listos, les di lo previamente convenido, les agradecí por recibirme y por permitirme disfrutar del gran momento vivido y salí a la calle para regresar a casa.
El fin de semana estaba próximo y luego de cómo lo pasé con ambas rubias, no podía ser mejor.
Gracias a las chicas, tengo un par de fotos hot del encuentro.
Pueden pedir las fotos y el contacto si y solo si realizan un comentario en la xpxxx;xxx;siempre que sean foristas participativos (con xp y con mensajes). Si sos nuevo acá, lo puedo considerar.
Los pedidos y mp de muditos y advenedizos no los contesto. Los borro.
Espero que les haya gustado el relato. Será hasta la próxima.
TABLITA de la eXPeriencia:
Lola SI:
Link: [Solo miembros ven links]
Barrio:Centro
Completa:NO
Bucal:SIN
Lolas:10
Cuerpo:10
Onda:[nro no permitido - reglas]
Porcentaje de Photoshop:3%
Relojea?:No, conmigo jamás
Servicio:10
Reincidencia:Si, toda la vida
Besos:A full
Mandy:
Link: [Solo miembros ven links]
Completa:NO
Bucal:SIN
Lolas: 9
Cuerpo: 9
Onda: toda y más
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si, obvio
Besos:A full
El gift no se informa por tratarse de un evento especial.
Pero al contactarse con ellas, obtienen la información.
El tema "Lola SI y Mandy. Dos rubias y un biberón (fotos hot) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro