¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tertuliano
[XP] Paola Viera
24-Feb-2012, 22:50
Buenas noches,
Esto ocurrió el lunes pasado. Ya la había contactado previamente por MP (los cuales respondió gentilmente) y el lunes la llamo al mediodía para coordinar a eso de las 15hs.
Me pasa la dire (no completa) y me pide que la llame cuando esté por llegar. Queda en Av. Cabildo, no recuerdo el nombre de la calle, cerca de juramento (¿Vuelta obligado?).
Al llegar la llamo y me dice que me llama en 5 min. Enseguida me devuelve el llamado y me dice que la espere porque me tiene que bajar abrir.
Baja con unos lentes, según ella, "floggers", una remera (que dejaba escapar las tetas
) y un pantalón blanco. En el ascensor se disculpa por hacerme esperar y me da un piquito. Después refriega el totó hasta llegar al piso.
Ya dentro empieza con los besos y me lleva a la pieza, se desviste le chupo las tetas y después empieza con el PT (muy bueno, por cierto).
Se pone crema en las tetas y me hace un turca, después se acuesta y paleteo un ratito (no soy de hacerlo). Muchos besos (de los buenos), y después me pasa las tetas por todo mi cuerpo, me pajea con la concha de frente, de espalda, otra turca y me coje el dedo gordo del pie
Encapucha, se sube y empieza a saltar sobre mí, literalmente. Pasamos a perrito pero se me bajó. Así que otro pete, mimos besos y pasamos a misionero. Más besos, y le pido que se vuelva a subir. Cabalga de espaldas (lindo ver ese culito), y después en 4.
Empiezo a dar aumentando el ritmo hasta que siento que el frenillo me da dolor y tuve que parar.
Paramos un rato, y después de nuevo besos, turca paja y me volvió a doler (Mucha paciencia me tuvo).
Ya casi terminando la hora, se empieza a masturbar con uno de goma y empiezo a pajearme, me pasa las tetas me besa, me habla al oído y logro acabar en su nalga derecha (¡Por fin!). Nos quedamos hablando, me trae algo para tomar.
Pasa al baño y después paso yo. Lindo baño, con todo en su lugar.
Le dejo el regalito (nunca lo pidió) en una mesita. ME da un beso y el portero ya había vuelto así que nos despedimos ahí mismo.
Gift: xxx
Link:
[Solo miembros ven links]
Barrio: Belgrano
Cara: A mí me gustó, pero es subjetivo 9
Lolas: 10
Cola: 7
ONda: 9
Lugar: 10
Reincidencia: Fui para darme el gusto, no me da el presupuesto sino sería habitué.
Saludos,