¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocobas
[XP] Paola Viera te lleva a pasear en culo!
28-Aug-2012, 12:17
[Solo miembros ven links]
Esta xp es de hace ya varios días, no sabia si publicarla, claramente esta mi voto a favor de la chica y es, inclusive, un vicio!! uds diran...para no ser tedioso les paso a contar este 3er encuentro con la brasilera....
Una tarde me desocupo temprano y pensé, por que no ir a dar unas vueltitas en culo????? (Permitime Cyberbostero plagiarte) Es entonces que le tiro un sms a paola para que me confirme disponibilidad.... responde y entonces la llamo para arreglar bien. Una vez en camino para su depto se me ocurre, pedirle que me espere vestida de tal forma a lo que me responde que si.
Llego al edificio que como ya aclaro en las xps anteriores esta cerca de Av.Cabildo y Juramento, toco y me abre desde arriba. En la entrada hay un portero que ni fu ni fa.. ella me comento que esta hasta las 3 o4 de la tarde.
Al llegar a arriba ella esperaba atrás de la puerta, vestida como le pedí, me encantó! No hubo intercambio de palabras, si un buen beso, bien profundo... mucha franela, me cazó el amigo que ya estaba on fire y ahí mismo empezó el encuentro, de a poco me fue sacando la ropa mientras nos acercábamos al dormitorio donde por fin descubrió el amigo e inmediatamente se lo comio entero, mucha saliva, excelente! Yo de pie, ella arrodillada... Se sube a la cama, me pide que le coma esas tetotas que tiene... uno no se puede negar, mientras ella seguia pajeandome... se pone cremita y empieza una turca, al ratito ya estaba a punto caramelo así que le comente y bajó a colaborar con su boca, estaba que explotaba, entonces ahi se fue todo el actimel en su boca, lo hacia caer en las tetas, bien juguetona! jaj
Entretiempo: (previa higiene) ahi si nos saludamos bien, conversamos un rato, 10+ en onda Paola, mientras me acariciaba el amigo que todavia segui K.O.
2do Tiempo: tantas caricias despertaron al amigo que termino todo encremado... no hubieron preámbulos, fuimos directo al combate, ella se subió arriba mio, que lindos movimientos!! cuanta garra!!! Después de un rato decidí tomar las riendas de la situación así que la pongo boca abajo y le doy con las mismas ganas con las que había llegado, nos mirábamos en el espejo, lo comentábamos... ella sacó su amigo rojo, se lo mete en la conchita, estaba acorralado y con tiempo de sobra, entonces ahí me adentre en ese hermoso rosquete, entrenado pero bien apretado... como le di!!! hasta que le deje todo el contenido, exquisita cola!!! ya se me esta parando de nuevo, jajaj..
Bueno colegas, el que tiene dudas que no las tenga mas, dejense de joder!! sin dudas la brasilera es de las mejores y tambien uno de mis vicios!!!! Brindo por eso!!!
Saludos!
PD: Las fotos son sacadas de su blog personal.
PD: Adjunto la direccion de su blog y mis otras Xps con Paola Vieira
Blog:
Tablita:
Regalito:xxx
Ubicacion: Av Cabildo y Juramento aprox.
Completa:SI, COMPLETISIMA
Bucal, Besos, Garching: 10+
Lolas:10+
Cola:10
Onda:10+++
Relojea?:No
Servicio:10++
Reincidencia: esta es la 3ra