¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INSEMINATOR
[XP] Dominique....EXPECTACULIAR!!
18-Sep-2012, 12:42
Estimados Colegas
Antes que nada perdon por la poca participacion en este sublime foro.
No soy de mucho escribir, pero esta experiencia con DOMINIQUE merece ser contada.
El encuentro fue en su depto el pasado miercoles. Va a ser complicado relatar de manera logica lo sucedido ya que ella es un terremoto.
Como todos saben coordinar con ella no es simple, hay que armarse de paciencia y darle al telefono en cada rato libre. A mi me quedo el dedo mocho!!!
Llendo a la XP:
Ella es una bomba, super simpatica y con toda la onda...ESTÁ SUPER FUERTE !! pero a mi modesto entender no es como en las fotos.
OJO no es peor ni mejor; solo es diferente.
En la accion hubo de todo:
Besos todos los que quieras,
El PT es de otro mundo, Garganta profunda , Black Kiss, todo todo, Ojo que le gusta jugar con tu asterisco
Ya en los bifes, se la mando directo en ese culo divino, profundo y dilatado que tiene; con el orto te aniquila. Ver nuestra imagen en el espejo con toda la pija adentro fue genial
En un impass del garchin apareció con dos juguetes: dos bolitas y un consolador
Las bolitas fueron directo al toor y yo me quede jugando con el conso en la chuchi mientras ella me propinaba un PT magistral
Asi se fue el primero en su boquita .
El segundo se fue de manera similar pero alternado con diferentes posiciones
Termine con las patitas temblando y el bicho dolorido pero MAS que satisfecho.
Que más puedo agregar de esta mocha FATAL
No se la pierdan !!! lei que desde mi visita aumento gift a xxx pero sigo pensando que vale la pena.
Como otros colegas han dicho: Es una pichon de HEIDI con lo cual coincido ampliamente
Bueno Colegas espero haber realizado mi aporte y a cojer antes que el AFIP no pida declaracion jurada !!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:15%