¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] Antonella SI: Una diosa salvaje!!
10-Jan-2017, 18:03
Hola colegas. Hacia bastante que no publicaba una XP. No es que me haya retirado, sino que andaba todo el tiempo reincidiendo con las mismas señoritas. Pero la semana pasada apareció la publicación nueva de esta niña y me dije "no será...?" Estaba con la duda, porque la había visto solo 2 veces por octubre y después dejó de publicar. Le mandé un whatsapp ayer y pudimos coordinar para hoy. Antonella está en un depto por Libertador al xxxx. Llegué a la hora pautada (14:30hs) y subí.
Depto:
ENORME!! Tiene un ambiente con una camilla y una mesita ratona con la musica.
En la habitación, una cama grande y ventilador de techo. Me dijo que estaba esperando al tipo del aire acondicionado, porque se lo iban a colocar hoy.
Al llegar, me recibe con un chuponazo y una sonrisa de oreja a oreja!! Le digo "Ah, yo sabía que eras vos!!!" Y sí, es ella muchachos.
Bueno, luego de transarme un rato largo y cuando pude despegarme pasé a darme una ducha. A la vuelta se fue todo al carajo. Nos la pasamos cojiendo más de una hora por todo el depto (en la camilla, en el piso, en la habitación). Detalles? Uh, ya estoy grande y mi memoria falla, pero básicamente todo y cuando digo todo, digo TODO!!
De las dos veces anteriores me había quedado con muchas ganas de reincidir y, ahora que volvió, trataré de pasar seguido.
PD: para que no me puteen ni me bombardeen a mensajes. Sí, Antonella es quien publicaba antes como Emma.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10