¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 6Condor6
[XP] Mahia SI: un sueño hecho realidad
28-Feb-2013, 12:25
Esto ocurrió en el dia de ayer, miercoles, por la tarde. Ya habia arreglado con Mahia via MP para las 17hs. A eso de las 13hs confirmo y luego de un rato me pasa la direccion.
LLego con tiempo de sobra por lo que doy unas vueltas caminando y aproveche para conocer la zona, a las 17 hs la llame 2 veces y le mande un sms y no recibi respuesta, por lo que dije bueno pasa con el portero le digo donde voy y se comunica con Mahia, me pasa el telefono y ella me dice que me habia mandado un sms de que espere hasta las 17:10hs, no me llego, asi que le pedi disculpas, pero no hubo drama asi que le pregunte al portero si podia esperar ahi para no tener que seguir caminando, y no hubo problemas. Fue medio incomoda la situacion jaja pero controle mis nervios.
Subo y...por supuesto ya en el camino estaba mas que nervioso por todo lo bueno que se dice de Mahia...me recibe una mujer muy linda con una sonrisa y con una onda de 10, asi que a los segundos ya me sentía como en mi casa. Pequeña charlita, me ofrece algo para tomar, le pido un vaso de agua y paso a darme una ducha. El lugar muy lindo, tiene todo, y ella hasta te deja acomodar el nivel de luz como mas te guste.
Salgo y empezaron los besos, a full, pasa al baño, vuelve y siguieron los besos. Me cuesta acordarme el orden de todo pero me pidio si "lo podia conocer", creo que nadie se podria negar a semejante propuesta
, asi que empezó con un pete que pense que no iba a aguantar, pero pude soportarlo jajaj. Pasamos a 69, ya a esa altura me di cuenta de que todos los que hablan del espejo tienen razon, ya no sabia en que pensar y hasta me costaba pensar para poder aguantar. Luego se subio ella arriba mio y ahi perdi la batalla, por lo que no dure mucho.
Pase a higinizarme, luego paso ella, y estuvimos charlando un buen rato, donde hablamos de varias cosas. Hasta que empieza con otro de esos petes infernales que hace ella
, le dije que lo hacia demasiado bien. Pasamos a misionero, y despues en 4, en donde no pude resistir y deje me descendencia. Charlamos otro ratito, y emprendi el viaje de vuelta.
La verdad que la pase de 10, y me fui con una sonrisa que todavía no se me fue, creo que aquel que no la conozca todavia no sabe de lo que se esta perdiendo.
Gracias Mahia !
Para mi es todo 10 pero bueno...
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro.
Es completa: Si
Bucal: Sin, no pregunte hasta el final
Sitio web:
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Cola: 10, no hice uso y tmpoco pregunte
Onda:10.
% Photoshop: la verdad ni idea, diria que es mas linda personalmente