¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rodriguezdiegon
[XP] Lore Gitana - Mensaje caliente y a coger
26-Oct-2016, 23:31
Hola a todos,
En el posteo anterior, Ricardo_sasasass33 me “retó” por no publicar todas mis experiencias, me dijo que cada una tenía utilidad, algo que yo no contemplaba. Con lo cual, vengo a contar la que tuve hace unos días:
Sigo sin encontrar una chica para estar de manera más “regular”, entonces fui nuevamente con Lore Gitana, de Solo Independientes. Ella me ha practicado el mejor pete de mi vida. Sí señores, es una vivencia que no deberían dejar pasar. Hace magia con esa boca.
No tenía ganas de ir, pero, mientras estaba en el trabajo me llega un mensaje. “Tengo ganas de cogerte”, me dijo. Me mató (soy muy fácil, evidentemente). Arreglé y, una vez finalizada la jornada, fui.
Después de ducharme, la esperé en la silla de su escritorio. Cuando salió del baño, fue corriendo hacia mí, agarró una almohada y me la empezó a chupar. No puedo explicar con palabras lo que hace, simplemente te deja en el cielo. En un momento, la agarré del pelo con los dos brazos y la empujé para que vaya hasta el fondo. ¡Una hermosa garganta profunda! Estuvimos así un buen rato…
Luego, devolví gentilezas, y me ofreció una segunda chupadita. ¿Cómo decir que no? Me acosté, me relajé y volví a las nubes.
Le pedí que se ponga en cuatro y comenzaron los chirlos. Empezó a gemir más y más y a pedir más chirlos. (Le gusta coger a Lore y no dice que NO a NADA).
Después de un rato descargué. Como faltaba un toquesin para la hora me ofreció unos masajes, muy buenos, por cierto. Ella, además, es masajista.
Quizás no tenga el mejor físico de todos, pero tiene una onda y le pone una garra que valen diez puntos. Ah, los besos que da... ¡UFF!
¡Gracias por leer, aquí va la tabla!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - azcuenaga xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7