¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchus21
[XP] Mi primera xp !!! Paola Vieira, no me equivoque al elegirla.
01-May-2012, 22:57
Bue como dice el titulo es la primera vez que me pongo el traje de gatero y bueno la Mujer elegida para esto fue la espectacular Paola Vieira.
La llamo y arreglamos ( la llame con bastante anticipacion por mis problemas para safar de mis deberes laborales y demases ).
LLegado el dia del encuentro me dirijo a su domicilio en Belgrano y ahi empezo una tarde de novela (eso q duro una hora jaja). Bueno me abre la puerta de su depto, muy lindo lugar y con muy rico aroma a sahumerios. Ella vestida con una especie de camisolin rojo que le quedaba pintado, yo con un cagazo terrible (ya dije q fue mi primera vez en una cosa asi) que no podia respirar, hasta q Pao me dio un chuponazo q me hizo sacar los nervios y sentirme bien a gusto, le di un chocolate que le habia comprado, el cual acepto con una carita de felicidad q enternecia. Que puedo decir... Es divina esta mujer ademas de tener un muy buen par de tetas y un culito muy lindo es impresionante la onda que tiene, te hace creer q sos el amante y se entrega a pleno. Empezamos con un pt sin que fue una delicia obviamente le pegue una buena chupada de tetas y luego de un buen rato de previa forro y a la bolsa. Ella arriba me pego una cabalgada de espaldas frente a un espejo q tiene al pie de la cama el cual me permitia ver su carita y sus hermosas tetas. Un rato de cabalgata y bue se fue el primero. Higiene, pequeña charlita y salio el segundo esta vez con un poquito de anal y otras poses. La verdad es un tornado Pao... Arrasa con todo
. No puedo decir q es la mejor ni nada por el estilo porque es la unica que conozco, lo que si se es q hice muy bien en elegirla para ser la primera. Y bueno queria agradecer a la gente del foro que gracias a los aportes de todos pude hacer esta eleccion =D>=D>.
espero q este todo bien redactado ya que es la primer xp q aporto (y por muchas mas jajaja
)
Saludos a todos !
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Belgrano
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:9