¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Roberto Quenedy
[XP] Paris, Qué aPETEcible!!
23-Jul-2012, 22:20
Hola muchachos!! Hace unas semanas me hicieron, por lejos, el mejor PT de los que he experimentado. Por supuesto, estoy hablando de Paris. Arreglamos para encontrarnos en su departamento de la avenida Santa Fe, muy cerca de la plaza San Martín. Está sola y no hay portero que moleste.
Tiene un lindo culo y sus lolas son más grandes de lo que aparentaba en las fotos, y me parecieron que son naturales, muy suaves y delicadas al tacto. Creo que hay photoshop en la cara, pero no me pareció ni más linda ni más fea que en las fotos, me gustó. La cola también está muy buena, aunque no sé si es completa, porque no suelo ir muy seguido por colectora. Es una típica morocha argentina.
Como ya dije, PT de esta chica es, sin duda, el mejor que me han hecho hasta ahora. Primero comienza suavemente, y de a poco le va aumentando el ritmo. También va lamiendo al amigo y, por supuesto, hace GP y es hasta el final. Pasados varios minutos, le pedí que se pusiera en cuatro y le di masa hasta que llegó el primero. El segundo fue a puro PT hasta unos minutos antes de que se terminara el turno.
Ni idea si da besos o entrega el asterisco, esta vez no intenté ninguna de las dos cosas. Con el PT bastó y sobró.
Abrazo!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:8
Lugar:10