¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fabian_bsas
[XP] Kimberly de S.I. Una rubia de verdad!!!!
14-Feb-2010, 15:31
Colegas:
Esta XP fue el pasado viernes por la tarde. Tuve que hacer unos tramites por el microcentro y quise contactar a una amateur que me paso la data un amigo, pero al no tener suerte me decido a llamar a esta chica:
[Solo miembros ven links]
Llame un par de veces y no logre ubicarla, intente de nuevo con la amateur y tampoco respondia. Pare a comer algo y pruebo de nuevo con Kimberly, con quien antes habia hablado varias veces pero no pude concretar por problemas de horarios. Me atiende muy amable, y despues de una agradable charla arreglamos para las 16:00. Tenia tiempo suficiente de picar algo y salir para el depto que estaba ese dia en Moreno al xxx, porque sino atiende por recoleta. LLego al edificio, timbre, me abren desde arriba, ascensor, timbre y me abre al puerta una hermosa rubia, un muy buen cuerpo y muy linda por cierto. Se agacho y me comio la boca mal!!! Digo que se agacho porque realmente mide 1.80, a eso agreguenle los tacos!!!! El depto muy lindo, grande, todo arreglado, AA, todo impecable, el dormitorio y el baño igual. Todo muy prolijo, me lleva al dormitorio y empezamos a apretar mal, un poco mas y me ahoga con la lengua que tiene, jajajaja
Pido pasar al baño para darme una duchita, me cambia la toalla por un toallon y cuando salgo ya limpito y fresco, ella estaba esperandome en la habitacion... Baby doll rojo transparente, conjuntito de lenceria y ligas rojas.... Mamita, no lo podia creer, ella es mucho mas linda que las fotos. y tiene un cuerpo muy armonioso y una cola que es descomunal.
No me dejo ni acostarme que me bajo el boxer y me empezo a petear de una manera descomunal. La tuve que parar porque me iba ahi monas. la acoste y recorri todo el cuerpo con mi boca, hasta quedarme un rato en esa sabrosa almeja y le mande un heladero a full, y ella acompañaba con movimientos pelvicos y gemia y pegaba grititos que me ponian de la cabeza. Hasta que en un momento pego un suspiro y cayo como desplomada. Parece que acabo o fingio muy bien!!!! Al toque volvimos a los besos y al franeleo y en misionero le di un rato hasta que me fui.
Limpieza, algo de tomar y charla intergarching hasta que empezamos de nuevo a apretar volvi a paletear un rato y a saborear el momumento al culo que tiene y literalmente la penetre con la lengua, ella siempre gimiendo, hasta que me saca, se pone en cuatro y se la manda de una por colectora, que lindo!!!!!!!!!!!!!!!! Seguimos por colectora pero yo parado al borde de la cama y ella casi recostada. Que linda sensacion darle por colectora y abrirle los cachetes y ver como entraba y salia mi amigo!!!!!
Le di un rato asi y despues previo cambio de forrin ella se me subio arriba y me pego una cabalgata que me mato!!!!
Señores esta rubia natural, es una bestia, la entrega que tiene te deja fusilado y se acomoda a lo que le gusta al cliente.
Paso a la tablita:
Cara: 9 muy linda, mucho mas que en las fotos.
Tetas: 8 naturales y muy sensibles
Culo: 9 carnoso y lo entrega con gusto.
Altura: 1.80 sin tacos
Rubia natural de ojos claros (no me acuerdo si celestes o verdes)
Onda: 10 super macanuda
Garching: 10 es una maquina
Besos: si a full, cuidado no se ahoguen con su lengua
PT: 9 sin muy bueno, no se si hasta el final, calculo que si
Reincidencia: sip
Recomendable: sip
Gift: xxx completo
Espero que sirva la data
Abrazo