Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Por lo menos te sacaste las ganas.
Tiene unas experiencias muy dispares.
A mi me pasa q tengo ganas de verla pero algo me desanima constantemente (sera intuición? )
Q onda con el enojo con el foro?? Yo la veo linda y sexy, pero... No es la primera critica
y..tuvo algunas malas experiencias con foristas de renombre.entro al foro hace unos cuantos dias después de un año pero no con buena onda. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Saludos
Última edición por PARDUSSS; 31-Mar-2014 a las 10:31 Razón: Las cuestiones personales quedan fuera de este foro
Yo tambien cuando la conoci fue por todas las xps que contaban...lastima que no resultara tan bien...pusiste "encuentros", no atiende en su depto? Que raro que no este contenta con el foro, antes estaba todo el tiempo conectada...y bue, que la proxima salga todo bien, saludos!!
y...era de las mas aclamadas.
Salió mal lo de los encuentros, ahora lo corrijo.
Hace tiempo que no entra y cuando lo hizo fué para criticar cosas.
Ya tuve revancha.
Saludos
La verdad lo felicito por conocer a paris, yo fui dos veces con ella y la verdad me atendio de xxxx puntos, es una mina normal con un cuerpo hermoso y con formas, no un palo caminando ni tampoco un tanque, es perfecta su forma de ser es muy chocante pero si sos respetuoso y le caes bien se entrega con todo, con respecto al FORO, es cierto no le cae bien el foro ya que algunos pelotudos la cagaron diciendo que eran del foro y que no le iban a pagar porque ellos le hacian publicidad gratis, fijence años atras cuantas xp habia de ella y cuantas hay de ahora, es por eso que no le gusta mucho el foro, pero que lo lee de eso estoy seguro
muchas gracias colega.
Algo de eso me comento. pero bueno, a mi me gusta mas onda geisha. la recomiendo para los que les gustan con caracter.
Saludos
Me generan curiosidad las mujeres con Caracter Fuerte-Dominantes. Tu XP me sirve para mandarle un PM y ver si concretamos.
Saludos y gracias por el empujón.
entonces te la recomiendo a full.
Tiene unas gomas hermosas y un excelente petardo.
Saludos
Felicitaciones por conocerla!... Paris es una diosa... y como diosa que es hay que saber manejarte frente a ella... es una genia y te trata xxxx puntos como te dijeron. Pero bien... mejor suerte!
Abrazo!
muchas gracias colega.
Igual fué un placer comerme ese bomboncito.
No congeniamos simplemente.
Saludos
El tema "Paris s.i. Solo cumpli un viejo anhelo " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro