¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaviero
[XP] Mahia !!!!! Una adiccion peligrosa
16-May-2012, 18:24
Señores gateros hoy 15 horas estreno el nuevo bulo de MAHIA, Juncal 85x piso 8º x.
MAHIA!!! MUCHA SUERTE !!!
Les cuento un poco como es el nuevo departamento ??, es un monoambiente dividido, buen baño, recien pintado pero aun le falta pequeños detalles como cambiar la cortina, segun Mahia, sera verde claro haciendo juego con la pared que hace de cabecera de la cama, colchon nuevo por supuesto !!! Mientras me contaba todo esto, yo decia para mi como te voy a coger!!!!!!!!!
La niña le puso toda la onda estaba para mudarse hace 15 dias y recien hoy pudo hacerlo.
Vamos a los bifes.........
15 horas me anuncio, subo al 8º toco tiembre y Mahia me recibe con una malla entera, entera, es una manera de decir por que tela la verdad casi no tenia, diminuta, tipo leopardo que dejaba ver las lolas y esa cola pintada que tiene, besos de bienvenida, buen apreton de colita, se daran cuenta que esa cola me supera me hago el bocho apenas la veo. Higiene de rigor ambos 2 y comienza la franela, me meto sus pezones en la boca se los muerdo mientras comienzo a acariciar su conchi, ella de rodillas en la cama, comienza con un pete de antologia yo tambien arrodillado en la cama, luego me acuesto, se pone sobre mi para que le siga comiendo esos pezones hermosos y comienza a deslizarce sobre mi pecho hasta ponerme su conchi en la boca, al minuto empiezo a eschupar que gime de placer!!! y me dije, sera cierto?? o esta fingiendo ??,no aguante y le pregunte si realmente disfruto? a lo que me contesto que le gusto mucho y que por la alimentacion que le dio la nutricionista tiene el clitoris muy sencible.
Amigos!! el fisico de esta niña esta cada dia mejor, marcada la cintura, dura la cola, tambien las piernas con algunos magullones del baile y el caño, que segun ella es lo que la mantiene en estado, y que decir de esas lolas??????
Pero me desvie del tema. despues de los besos de conchi siguio ella con un pete que casi me hace acabar, yo no queria por el momento, pedi la cola, pilotin mientras murmuraba!! estas super preparado!!! se pone en cuatro y despacito adentro!!!luego mas duro mientras se acariciaba el clitoris y yo le hago lo mismo, hasta que no aguante mas!! despues de varios bombasos profundos, placer total!!!!!me quedaron la piernas temblando, casi arrastrandome jajajajaja, llegue al auto que habia dejado a 2 cuadras.
Tablita: no jodamos!! todo de xxx
Regalito xxx.- 1/2 hora xxx la hora
Quienes la conocemos a Mahia sabemos que vale eso y mucho mas, garantia de placer!!
Espero verte la semana venidera!!, como siempre !!! y mil gracias por momentos tan dulces.
Última edición por gaviero; 17-May-2012 a las 08:03