¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fiorante23
[XP] Paris y no mas palabras
30-Mar-2012, 22:21
Que tal colegas como les baila??
Hoy quiero contar una Xp que me paso con la unica, The One and Only....PARIS!!!!!
Luego de una visita de rutina a Soloindependientes, me di cuenta de que finalmente este bombon estaba publicando!! De toque la llame, me atendio, coordinamos para el dia siguiente (hoy) a las 16 en su Dpto de Suipacha y Sta Fe. Me dijo que la llamara antes de entrar porque no le andaba el portero
Llegue a la hora convenida, la llamo y me dice "ahi bajo, pero bajo vestida de calle". Amigos no se dan cuenta como me latia el bobo mientras veia desde afuera la lucecita del ascensor como iba 13, 12, 11...asi hasta la PB
la veo venir a abrirme, primera impresion, muy linda, note la cara distinta a la de la foto, pero estaba ....un caramelo, vestia un jean apretado, con una blucita y se notaba que abajo de todo eso estaba lo que habia hido a buscar. Llegamos a su depto, el Ascensor da directo con la puerta, para mi, que siempre vivi en casa, me llamo la atencion, paso al depto, muy bonito, tiene un planisferio pintado en el techo...jeje
Me ducho y cuando salgo me esperaba con la blusita puesta, pero con una tanguita debajo que estaba para el infarto, y aca algo que la distingue, yo estaba en boxers, me sente en la cama y lo primero que me dijo fue..."como estuvo tu dia??" ....me parecio excelente, con eso rompimos el hielo y arrancamos a los besos...dios esos besoss!!!!!
suaves, pasandome la lengua por TODOS lados, suavecito (ella habla todo despacito y dulce asi que creo que la hora que estuve ahi estuve al palo mal...jejeje) Se subio encima mio y se saco la blusita, hice huso de esas tits que tiene, nada super mega grandes, pero muuuy ricas, pidio permiso para sacarme el boxer (yo al palo...) y cuando le iba a decir que le pusiera un forro para el oral, ya la tenia toda adentro...dios, que oral demoledor, profundo, humedo suave, jugetea con la puntita de la lengua...diooossss, estuve a un cafe de acabarle en la boca, pero me contuve y pare, a lo que ella me dice "que queres??" y yo "te quiero coger!!", "y bueno que esperas??"
Me puse un forro y empezamos en misionero, y ahi ocurrio lo inevitable, me di cuenta que no importa la posicion en la que estuvieramos, iba a acabar al toque igual, entonces:
-Yo: Me la chupas y te acabo en la boquita??
-Paru: Si, si quiero, dale
y asi fue, me la chupo y deje mi litro y medio de actimel adentro de su boca. Con una carita de perra me mostro la lechita que habia en su boquita y paso al baño a higienizarse. Acto seguido pase yo.
Hicimos una charlita muy copada, pero de rrepente la niña detecto que algo en mi comenzaba a endurecerse, asi que empezo con otro oral demoledor (es toda una artista en esto la nenu, ni mis novias en sus mejores dias..) pero esta vez tome la iniciativa y dije ..quiero tu colita
y asi, sin gel (admirable) ni nada, entro toda en la cola y ya habiendo acabado la primera vez, mas descargado, empece con una murra terrible, donde ella se puso a gritar cosas como "ahi mi amor asi se hace una cola" y "me estas rompiendo el culo por dioss" si ya se, pero mentime que me gusta!!!!...Le di durisimo por la cola, porque ademas tiene un espejo enfrente de la cama que me regalo unas imagenes de pelicula......tanto le di que movimos la cama de lugar!!!!!
pero eso si, le dije "sentate arriba que te quiero ver" y muy obediente contra el borde de la cama con ella arriba mio por autopista rebotando como loca y con la vision de ese monumental culo subiendo y bajando por mi amigo, se fue el segundo y ultimo de la tarde. Punto en contra para mi, no aguante mucho con la nenu arriba y cuando la saque me dijo ...."yo queria mas"....a lo que mi acto reflejo fue decir "uy, perdoname"...jajajaja. que tipo inutil por dios!!!!!!
Despues tranca, charlamos de geografia y matematica....sisis, de eso, me cambie, se cambio, bajamos, me abrio y de vuelta al mundo pero esta vez, super ultra satisfecho.
Resumiendo: Conoci a la legendaria Paris, y si, es asi de legendaria, una diosa absoluta, ya estoy contando los dias para reincidir.
Todavia me quedan conocer a Mahia y Magaly, pero hay tiempo...ahora, diganme algo, esta chica Paris, es un viaje de ida no??
Ahora escribi esto con el IE, espero que salga la tablita...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Capital - Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:8
Onda:10