¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchuhot
[XP] con angy de S.I - sensacion encontrada
02-May-2011, 00:51
Bueno aca va mi 1° post, desde el jeves q lo vengo planeando, queria acordar algo para el sabado tip 14hs, despues te tanto llamar a muchas chicas de S.I. y no teer ninguna respuesta , arreglo con
[Solo miembros ven links] , la cual me impacto sus fotos=D>
,.Llega el sabado y a las 12hs me manda un mensaje Angeles, la madame, el cual decia q Daly tenia un problema y no podia recibirme, LPMQLP
... QUE HAGO AHORA
!!!!! YO CALIENTE!!
(agradeci el aviso y a buscar en el celu, si atendia alguna)
BUENO, llamo a
[Solo miembros ven links] ... lei q estaba en lavalle y como yo iba para ahi ,me habian encantado sus fotos.... [-o<
me atendio al toque , arreglo y me mando.. lavalle 7xx, piso 8, nadie abajo, MUY DISCRETO...ME ABRE , piquito y....
no es como en las fotos, ya estaba ahi, y dije y bueno vamos a darle... jaja..
paso al baño, chico pero tiene lo necesario.. entro a la habitacion y ella con tanguita , botas bucaneras, y empieza la accion, yo acostado,toma la iniciativa, besitos,hasta q llega al amigo, DEBO CONFESAR Q EL PT SIN ,ES MUY MUY BUENO, EXCELENTE, TODO EL TIEMPO TE LA CHUPA , HASTA Q VOS LE DECIS BASTA, LE ENCANTA MUCHACHOS,,, BUENO PASAN UNOS 30 MINUTOS MAS O MENOS, ya no aguantaba mas , encapucho , la pongo en 4 mientras la miraba por el espejo y escuhcaba sus gemidos!!! se va el primero....
higiene, descanso y charla amena, buena onda y muy simpatica...
me dice "seguimos un ratitos mas " al cual accedi de inmediato jaja, otro PT FURIOSO( REPITO, LE ENCANTA CHUPARLA) ELLA ARRIBA, CABALGA MUY BIEN , PARA TERMINAR CON UN MISIONERO A FULL...
LA sensacion fue q no es la de las fotos, no exactamente, pero tiene una onda terrible y te hace pasarla de DIEZ, de hecho la pase de muy bien..
abajo va la tablita,,,
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:6
Cola:6
Cuerpo:6