¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gctmp66
[XP] Fui por Eva y termine con Jazmin S.I.
03-May-2011, 09:19
Hola gente, es mi primera experiencia y espero no defraudar. El viernes al mediodia andaba por la zona de recoleta y tenia un rato libre. Empecé a llamar a algunas maduritas de la zona que tenia agendadas con resultado negativo (para algunas era temprano aun y otras estaban ocupadas). Repasando la pagina de SI me deslumbro con Eva y a pesar de no ser madurita como venia buscando la llamo. Me atiende muy amablemente y ya me calentó por telefono. Eran las 13:00 y me dice si podía pasar en 30 minutos. Estaba medio jugado con el tiempo pero la calentura podia mas y le digo que si. Me pasa la direccion (Laprida al xxxx) y me dice que la llame cuando esté llegando que me pasa el piso y depto. La llamo desde la esquina y me pasa el nro de dpto. Entrada discreta... aconsejo subir por el ascensor a pesar de ser 1er piso, ya que caen justo en la puerta del depto. Apenas me abren y ante mi sorpresa me atiende Jazmin y me dice que Eva estaba enferma. Si queria podia pasar con ella. No me gustó que me hayan mentido pero estaba con ganas de ponerla y la realidad es que Jazmin no estaba nada mal (yo no la habia visto en SI). Esta es la señorita:
como veran no estaba para dejarla pasar. Luego del pago del gift me dice si quiero darme una ducha o solo pasar a higienizarme. Al volver del baño me recibe con un body negro y una tanguita al tono. Me siento en el borde de la cama y se me sienta encima. Empieza a besarme y pasar la lengua por todos lados. Rapidamente me hizo olvidar de Eva. Se saca el body y queda con esas tetotas al aire. Me canse de chuparselas, mientras le metia dos dedos en esa conchita humeda. Mientras jadeaba no paraba de besarme y pasarme esa lenguita por todos lados. En una de esas quedo boca arriba y empieza a bajar hasta llegar al amigo. Antes de meterselo todo en la boca me paso la lengua por toda la zona. Se nota que sabe como calentarte. Estaba por explotar, forro de rigor y se me sube encima. Que manera de cabalgar por Dios!!!!!!!. Cierro los ojos y todavia recuerdo esas tetas bailoteando sobre mi cara. En 2 minutos me saco toda la leche. No es de mucho hablar pero te hace creer que goza mientras lo hace. No relojea para nada, no le pregunté pero creo que no entrega la cola. El edificio tiene la ventaja de ser discreto, incluso te abren desde arriba, pero luego el depto me pareció algo oscuro para mi gusto. Baño limpio y te podes duchar.
Bueno, les dejo la tablita y espero haber cumplido en el desarrollo de mi 1ra experiencia.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:7