¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joseignacio38
[XP] Paula
16-Feb-2012, 17:56
Amigos colegatos, estuve con Paula de S.I. el lunes al mediodía en su departamento de Laprida y Pena.
LLamé y me atendió al toque, arreglamos para las dos de la tarde, me pasa la dirección y que la llamara nuevamente cuando estuviera que me pasaba el departamento.-
Al arribar al primer piso, me abre y estimados, era la chica de las fotos, sin tanto retoques, salvo los normales, de ahí que en la tablita puse un 5 por ciento.-
La chica es alta, buenas gomas y buen culo.-
Cuando ingresé me besó y nos empezamos a desvestir, pido ir al baño, con todo lo necesario pero sin una buena ducha, y cuando regreso estaba sin corpiño, de nuevo besos, caricias y baja al amigo que ya estaba en guardia. El pt. estuvo bueno, casi garganta profunda, mojado y bueno, pedí pilotín y adentro, ella arriba mío y después pedí perrito, hasta que se fueron los pibes.-
La mina se movía bastante bien, el problema era que yo estaba con una distensión muscular en una gamba y por ende no podía hacer muchas poses.-
Se puede charlar de todo con Paula, es una mina centrada.-
La verdad que cuando se me pase esta lesión iré de nuevo para estar a la altura de la mina.-
No se si entrega el back, porque cuando me pasó el regalito, que lo pide antes, me dijo que era convencional.-
Por las dudas si no me pega la tablita se las dejo.-
Regalito xxx,
Bucal sin
Completa no se
Lolas 9
cola 9
onda 9
Lugar 8
reincidencia, volveré por la revancha
Besos Piquitos, y a veces con lengua