¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dada
[XP] Con Lore o Mayra de Platynum
15-Dec-2009, 23:07
Hola chicos, estuve con este bombon, vino a casa entonces me cobro 20 pesos más. Es de cuerpo igual, tipo modelo, alta, delgada, linda, acusa 28 años. Es de Necochea y empezo hace dos meses.
Bueno llego con un poco retrazo pero se quedo el tiempo pactado. Rompimos el hielo de una y empezamos, yo me abalanze sobre las tetas y ella a acariciar al muñeco, yo su conchita, depilada y limpia. Ella llego limpia en general y perfumada. Bueno de allí empezamos con ella arriba a cabalgar y me ofrecia sus senos. Despues misionero, luego pete sin, es lindo pero no garganta profunda. Luego le pedí la colita y acepto de una, lindo hacercelo en 4 y luego de cucharita. Cambiamos de forro y le entre por la conchita con movimientos profundos y ella empezo a gosar y comooooo, Bueno nos calentamos y nos dimos muchos besos onda novios. Al final me hiso una turca o cubana con visita a la boquita algo muy sexy para mi. Termine en sus pechos y aunque solo fue un polvo fue uno de una hora con varias poses. Espero les servia, abrazo.