¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nachofast
[XP] Tania de si
13-Sep-2010, 17:12
Hola amigos: hace mucho que no ando por estos rumbos de postear mis xp, asi que decidi a no ser tan vago y volvi, de lo q nunca me aleje es del mundo gatero es mas creo que antes de nacer me gustaban los gatitos...
Les paso a contar mi xp con Tania . Despues de llamarla varias veces sin esxito, logre contactarla y arreglar una cita.
es la mina de las fotos, un muy lindo cuerpo con muy buen trato y servicio.
Es muy profesional y totalmente activa: luego de los pasos previos de los saludos y el paso de ambos por el baño, nos hayamos en la cama revolcandonos (ya en Bolas) no te da besos de lengua, solo unos picos suaves, cosa que lamento porque los besos me enloquecen, pero bueno lo compensa con una chpada de pt que es terrible y sin forro, despues de chuparmela un buen rato ya desesperado por cojermela, la puse directamente en cuatro y le entre a dar sin parar...estaba loco para acabar pero me concentre a pesar de como ella gemia y me decia cosas bien guarras. Para no acabar la di vuelta y la puse boca arriba y empeze a paletearle la conchita, cosa que les puedo asegurar que soy experto porque me encanta volverlas locas y sentir cuando les empiezan a tenblar las piernas, Tania ya bien humeda me paro y se me subio arriba y empezo a moverse sin parar y para colmo me gemia como una gatita cosa que me volvio loco . haciendo un esfuerzo increible para no acabar la volvi a poner en cuatro y me fui derecho a la colita , no sin antes darle unos buenos lenguetazos. La verda q yo soy larguero y tardo para acabar y no me echo mas de uno, pero con Tania tuve que concentrarme mucho para no acabarle mas de una vez...
es una diosa increible, me encanto conocerla y la recomeiendo a full.
nos se la pierdan!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:7
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:8
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:30%