¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jackpaga
[XP] Paz - Barrio Norte
17-Jan-2020, 11:01
Estimados, paso a redactarles mi exp.
La contacto por medio de WA. Ella con la mejor onda me contesta y me comenta el servicio.
Arreglamos para el mediodía en su depto en libertad al xxx. Hay que tocar timbre y te abren desde arriba.
Llego puntual a las coordenadas, toco timbre, suena el portero y paso. Hay un portero humano dentro pero no pregunta nada.
Mando ascensor, piso, timbre y me abre.
Ella es muy linda, mejor que las fotos (tener en cuenta que las fotos tienen quizá algunos retoques típicos de foto de book, pero ella es así de linda)
Arreglamos el gift y paso al baño a pegarme una duchita (mucho calor hacia). El baño pequeño, tiene lo necesario.
Salgo y nos recostamos en la cama. Arrancan los mimos, sale pt sin muy bueno y después calza pilotin y ella arriba me saca el primero.
Charla Intermedia, ella es copada, una mina con la que se puede hablar tranquilo, entre otras cosas me contó que es bailarina (se le nota en el cuerpo que tiene).
Después salió el segundo bastante similar al primero, ella dada vuelta dándome la espalda mientras la miraba por el espejo frente a la cama.
Tremendo.
Luego ducha, saludos y a la calle
Debajo les dejo la tablita
TABLITA
Regalito: $xxxx
Barrio/Localidad: Barrio Norte
Calle y altura aproximada: libertad xxx
Calificacion General: Excelente, La pase perfecto
Servicio Completo: Si (fui x convencional, pero me dijo que todo es charlable)
Bucal: Sin/Hta el final
Besos: si
Es Independiente?: Si
Cara/Facciones: Muy linda
Lolas/Pechos: Grandes
Cola: Muy linda
Cuerpo/Figura: muy lindo
Onda: Toda la onda
Lugar: Dto propio
Retoque de las fotos: Mejor que en las fotos
Volverías?: Si
Link a la publicacion en SoloIndependientes