¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Driver29
[XP] Nicky hermosura
20-Mar-2018, 18:36
Hola forista no soy mucho de escribir pero nicky vale la pena contarle lo vivi con ese monumento de mujer.
Bueno le mande un ws para cordinar me respondio rapidamente y quedado tipo 21hrs bueno quedamos
yo ansicioso qie llege las 21hrs jaja llego la hora de la batalla jajaja me manda un ws para preguntar si estaba por llegar le dije que estaba en la puerta jaja bueno me respomde con un audio con esa voz dulce y exitante bajo una amiga abrirme la puerta..... una ves en el depa muy limdo moderno climatisado estaba esa hermosura de nicky echadita en la cama me saluda con esos besos com lengua jaja que iso que se parara mi amigo jajs estubimos asi besandonos un buen rato le pedi un pt hace un pt de 10 jaja luego comienza a cabalgar ya esta por explotar pero tenia que segur disfrutando le pido ña cola ** lo cual no se nego le comienzo adar por esa terrible cola me dice que quieere cucharita y que le haga la cola lo cual yo no me nege jaja estubimos asi hasta que ya no aguante y termine en esa cola rica....
En conclusiom muy linda mina hermosa rubia ojos claro buena atencion super cariñosa xxx% recomendable
[Solo miembros ven links]
Regalito : xxxx Media hora
Cola 10
Cara 10
Atencion 10
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - rivadavia al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full