¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pulgarpito
[XP] Reincidencia con Luciana Love
30-May-2018, 02:42
Estimados.. hoy ando con algo de tiempo así que paso a aportar algo al foro.
Esta no es una experiencia nueva para mi dado que ya tengo varias re-incidencias con Luciana.
La primera vez que fui me encontré con experiencias calcadas a la de otros usuarios (minón infernal que baja abrir, buena acción, buena onda). Para mi la primera vez con ella fue muy positiva, tanto que me hizo pensar que había tirado la plata tantas otras veces en otros destinos.. había encontrado la relación precio / calidad perfecta. Tan así fue que fue el punta pie de varias re-incidencias.
Las siguientes ocaciones, no decepcionaron, sino que al entrar en confianza con Luciana, se fue dando una experiencia mucho más intensa. Ella tiene un cuerpo increíble y es super predispuesta.
En esta ocasión, me recibió como siempre (baja ella a abrir), ya en el ascensor la notaba como contenta, diferente a otras veces que la note seria. Entramos y me comió la boca. Paso al baño, y al salir el ritual de pasar a la habitación y encontrarla entangada y de espaldas para apreciar ese monumental pedazo de cola. Arranca luego de una sesión de franela con un pete salivoso acompañado de la cara de puta provocativa que me costo no largar todo ahí mismo. Luego, fuimos derecho por la cola, en cuatro esa cola comiendo fue increible. Así se fue el primero. Pasamos a higienizarnos y luego de una charla ella me buscaba y me encontró.Me suele costar el segundo, pero verla frente al espejo moverse me pudo. Terminamos en un misionero chupando esas tetotas.
Ya estaba algo pasado de tiempo, así que me vesti rápido y sali convencido de volver nuevamente.
Dato extra #1: Ella baja a abrir y no es una mina que no llame la atención. por suerte en el edificio no suele haber gente en el hall y la puerta si bien es de vidrio tiene unos parantes que hacen que no se vea mucho para adentro, por lo que con una entrada rápida queda todo bastante disimulado.
Dato extra #2: Creo que es mas facil agendar la cita por la mañana. Estimo que arma la agenda y luego cierra el celu.
Espero que les sirva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - uriburu y las heras
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9