¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buscador30
[XP] XP Eugenia
31-Dec-2015, 01:59
hola a todos,
esta XP es de hoy, despues del intento fallido con Dominique y mi XP con Alma me habia quedado con ganas de mas.
Despues de mediodia, alrededor de las 14hs la llamo a Eugenia y me atendio super bien por lo que le pedi que me guardara un turno que en 30 minutos llegaba.
Me pidio que cuando estuviera cerca la volviera a llamar para darme la direccion exacta y le pedi por favor que no me hiciera ir al pedo que iba exclusivamente por ella.
Cuando estoy en la esquina la llamo y me pasa la dire completa.
Para hacerla corta, GP, vaginal, cola en 4 y se fue el primero.
Charla muy piola intergarching y pido PT nuevamente, otra vez en 4 por autopista y le pedi hacer uso del sillon, me tire y ella arriba mio, le pido que se lo meta en la cola y me da el gusto sin problema. despues se saca los tacos y cabalgata rabiosa con 1er plano de la nena y Fernandito entrando por colectora, besos en las tetas, carita hermosa, linda boca, que mas se puede pedir.
Le pido de seguir en 4 en el sillon y otra vez por colectora!!! se la rebanca....
Volvemos a la cama, mas PT, soy laaargo para el 2do, enfundamos otra vez y cabalgata por autopista bien profunda y suave.
Muy onda novia, super recomendable, creo que reincido!!
saludos y Feliz xxxx para todos!
Fernando
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9