¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fideo33
[XP] Nara de Solo Independientes. Un manjar.
13-Sep-2010, 19:21
Amigos,
No encontre ninguna data de esta yegua asi que me inmole. La pase a llamar al mediodia y me contesta ella. Me empieza a calentar por el telefono pero justo en ese momento me comia los altoparlantes de la estacion de buses Retiro, asi que rapidamente coordino para encontrarme con ella en 20 minutos.
Timbre, puerta y me reciba ella con un conjuntito provocativo.
Saludo con piquito y le digo que esta mas linda que en las fotos. Me gano la confianza y un piquito mas. Lindo depa en plena av. Cordoba, esta sola y no tiene recepcionista como lo esperaba. Charla va y charla viene empiezo a tocarle esas tetas hermosas que tiene, muy naturales y a acariciar la piel suave que tiene. Me encapucha y empieza el pete con, yo ya estaba en fuego
, asi que la pongo en cuatro patitas y empiezo a darle con furia. Lanza unos gemidos que me calientan mas.
Despues la pongo en cucharita y ahi estuve dandole sin parar. El tiempo se me termino, lamentablemente le habia pagado por 30 minutos y bueno, no tenia mas ficha.
Ella es nueva en esto pero le pone mucha garra. No da besos a full, solo piquitos pero tiene un cuerpo espectacular, como a mi me gusta. Culo y tetas de vedette y es linda de cara. Esta barbara.
Cara: 8
Gomas : 9 (son espectaculares y las podes maniobrar a antojo)
Culo: 8
Onda: 9 (muy buena onda, sin mucha pasion como otras pero bien)
Lugar: 10 (lindo depa y ducha completa)
Gift: xxx la media hora, xxx la hora. me agarro sin guita
Volveria: si, pero esta vez con xxx
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:NO
Bucal:CON
Link:solo independientes
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 13-Sep-2010 a las 19:43