¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marianito10
[XP] Dominique SI increible !!!!!
05-Apr-2012, 15:29
Buenas Tardes Amigos: Esta exp. es de 1 mes atras. Como no tuve tiempo la escribo ahora
La llamo y concreto el encuentro a las 15:00hs. El centro era un quilombo mal, mando ms y le digo que llego en 15 minutos tarde, a lo que responde no hay drama... bien ahi.
Llego al dpto el portero me pregunta piso y se comunica con ella... me hace pasar.
Nos saludamos con un beso... ella es grandota 1,70 mas o menos...
Me invita una gaseosa mientras me terminaba el pucho... para todo esto yo estaba pensando que me va a descontar los minutos tardes y el tiempo que me quedaria hablando y terminando el pucho....
Bueno paso al baño me acondiciono y voy para la habitacion...
Ella me espera en cuatro en la cama donde la carita daba justo en mi pija...
Me saca todo de apoco y comienza con un pete sin hermoso... me acuesto y sige tocando la flauta... visita a los amigos y un lindo lenguaso al asterisco....
Me chupo la pija de todas formas... garganta produnda... despacito, fuerte, gemelos, cabeza, etc... hasta que no di mas y large todos los amigos dentro de su boquita.... hermoso....
Se fue al baño a limpiarse y escupir lo mio.... luego pase yo
Charla post pete... pucho y un poquito de coca... la mina es re piola.. la tiene re clara.... podes hablar muchos temas... esta estudiando psicologia...
Termine el pucho y me dice quiero jugar con tu pija.... empezo otro pete hermoso sin....al mejor momento baja y empieza unos besos negros que no les puedo contar lo que fueron....jajaja a mi me encantan jajaja hermosos
mas pete mas besos asterisco mas pete y empezo a colar un dedito en el * diciendome con la pija en la boca quedate tranqui que te va a gustar...
accedi entre cantos cerrados y pete ejemplar....me hizo unos ms prostaticos hermosos... fueron unos 15 minutos de pete y masajes hermosos le acabe nuevamente dentro de su boquita...
Limpieza de rigar para ambos... me dispuse a fumar mi ultimo pucho y tomar lo que quedaba de coca...
Cuando estaba terminando el pucho... sin darme cuenta tenia mi pija dentro de su boca de nuevo... no lo podia creer...
aca no llego acabar ni empedo me decia por dentro.... le puso tanta garra y tam buena predisposicion que pude acabar en su boca hemoso y viendo como le chorreaba el actimel por toda la boca de ella....sublime
Despues de este espectaculo nos cagabamos de risas porque le decia que no tenia pensado ni ahi que me sacara 3 plovos.... estaba al horno si la bruja me pedia algo a la noche jajajaja.
En resumen la pase muy pero muy bien me senti comodo... como si nos conocieramos de antes... la mina a mi me gusto... no me parece fea para nada y tiene un lomazo terrible... el problema es el gif $500.... pero para darse un gusto asi de vez en cuando sirve...
Por el tema de la hora me quede asombrado estuve mas o menos 1:30hs y en ningun momento relojeo y me insinuo algo... muy recomendable....
Abrazo!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Capital Federal
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9