¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a josedeser1
[XP] Pilar - Microcentro
19-Oct-2019, 14:10
Buenas Colegas : Esta xp es de hoy a mañana , llegue justo a las 10.30 abre la asistente y me dice que la aguarde un minuto que se estaba cambiando , espere y ahi tranquilo hasta que llego ella , cuerpo infernal , onda total , poco beso para mi gusto de cara esta bien no es una belleza pero es una mujer imponente y eso te hace olvidar todo.Se me puso de espalda yo le besaba el cuella y le acaraciaba los pezones que reaccionaron al instante se dio vuelta me dio un par de picos y me acariciaba el amigo.pero muy a mi pesar el amigo primero respondio pero despues me fallo , tuve una semana complicada (velorio de x medio ) y pense que iba a poder olvidarme de todo x un rato y la cabeza estaba en otra parte , ella se dio cuenta de lo que me estaba pasando y se puso la 10 en la espalda y me hizo un pete espectacular a pesar de que me puso forro y el amigo respondio y me saco un polvazo de ensueño para aliviar las penas.
Ella es una genia total , nos quedamos charlando en bolas un rato dado que fui x hora y media , sabe escuchar y a la ves sabe como hacerte sentir bien , nos dimos cuenta que para otro yo no estaba y cumplido el tiempo me retire con la promesa de volver en mejor estado de animo , como dije fue una semana de mierda.
Espero que les sirva la xp y si tienen la oportunidad de estar con ella vayan sin dudarlo x que es una genia.
Link a la publicacion en SoloIndependientes