¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fernandezmarino23
[XP] Pilar un minon un lomazo
29-Oct-2018, 19:56
Hola colegas. Ella hace encuentros por centro. Fuimos a un albergue cerca de av. Cordoba. Hoy a las 15 hs.. Arregle sin problema por whatsapp sin problema. Bueno es una linda mujer. Pelo castaño claro. Linda boca. Lindos labios. Jean ajustado y remera que marcaban teeerribles lolas.
Buen fisico y muy buena onda. Empezamos onda novios. Música y bailando un lento. Tipo boliche la habitación. Buenas luces. Hicimos ese jueguito. Como que la levantaba en un boliche de mi epoca. Yo ya tengo 50 pirulos ja ja. Me gustan los lentos. Mucha previa. Ya se me puso como un garrote con ayuda pastilla genial. Me baja el pantalón y se arrodilla y comenzo un pete descomunal. Mucha lengua y saliva. Me acomodo en la cama y ella hace un streep a los pies de la cama. No aguanto y le pido comer esas lolas que chupe un buen rato. Se monta a caballito y empieza a cabalgar fuerte viendo esas lolas moverse desde abajo. Hace como agachaditas y puedo ver como entraba mi pedazo bien duro. Esa pastilla magnus muy buena. Antes se me bajaba en esa posición. Cambiamos a misionero patitas al hombro. Piel suave bien depilada. Super limpita. Muy buen perfume.
Saco forro y me hace una turca hasta acabar en sus lolas. Descanso charlita amena y segundo round. Le pido se ponga otra tanguita y los tacos. Llevo vestuario sexy. Y me puse con ella frente al espejo. Jugamos un poco haciendo poses frente espejo. La pongo en 4 sobre la cama y le doy bastante. Me encanta esa pose. Buena cintura. Ella hacía unos gemidos que me calentaban y me la ponia bien dura. Después cambio de costadito otro rato. Y termino en el latex. Le pedi que me desfile un poco en tanga y tacos para grabar esa imagen en unas fotitos muy sexys que consultare si puedo compartir. Conclusión: Una modelito muy fuerte y buena onda.. Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - córdoba xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 9