¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MisterGato015
[XP] Tachando A Una Super Pendiente, AGUS SI y a Sus Bubis
13-Nov-2018, 15:41
Hola chiques
aca nuevamente paso a dejarles una nueva xp, sinceramente cada vez me da mas paja sentarme a escribir
pero bueno,va mi pequeño aporte a este querido foro.
Me contacto con Agus via
[Solo miembros ven links] ya que es el único medio para ubicarla, me contesta a los pocos minutos con el copy paste y coordinamos un encuentro, rapido, cero vueltas, PIM PAM PUM
. Leí por ahí que a algunos les respondía con un saludo y luego colgaba, por lo menos conmigo no fue así, y si, soy un tipo con suerte (?)
Una vez ya en la zona y cerca del horario pactado, me llega un
[Solo miembros ven links] de Agus dandome el piso y depto, encaro para el edificio donde tenes que anunciarte con el portero humano detrás del escritorio que pregunta adonde vas y nombre, la llama a Agus y me habilita el paso, cuando me dirijo hacia el ascensor, sale una rubia, pinta de tremenda gata en calzas negras y remera blanca de aprox 1,65, explotadisima de arriba, se que en ese edificio hay varias chicas que trabajan, solo la salude, en ese momento no daba para preguntarle si laburaba y con que nombre publicaba, una vez que llego al piso, toco timbre, escucho un ya va y a los pocos segundos me abre Agus, me recibe con las lolas al aire, con una tanguita negra y con unas botas altas del mismo color, paso, la saludo y se me cuelga para darnos unos besos muy apasionados no mezquinaba la lengua para nada, nos vamos a su habitación, dejo mis cosas y le abono su regalito, voy al baño, que esta ubicado a la izquierda ni bien entras al depto, para darme una repasada, regreso a la pieza y la encuentro a Agus sentada en la cama solo con su tanguita, en cuanto a la acción, nos acostamos a apretar un poco y voy directo a comerme esas tetas que son una maravilla
, pasa a hacerme un PT barbaro, bien baboso, te mira todo el tiempo, mucha GP a mi 22x8
metí un chistecito en medio de la xp, lo mío es de normalito para abajo, en un momento me tomó de la mano y la colocó sobre su nuca para que se la mandara bien a fondo, muy buen PT. Luego ponemos protección y cabalgata de frente, ella en cuclillas, cucharita, ella en cuatro mirando al 'espejo del amor'
, misionero (todo el... tiempo pidiéndome que la besara, me tenía 'hecho un fuego'
) no podía no pedirle hacerle una turca con esas tetotas, se arrodilla y mas PT, nuevo pilotin, se pone en cuatro sobre la cama y le doy de parado a todo ritmo, sentía que estaba por acabar asi que le pido que retome con el PT hasta dejarle toda la leche en la boquita, lo deposita en una servilleta y pasa al baño, al regresar voy yo a darme una ducha tranqui, estaba todo transpirado y eso que el aire estaba a full, me liquidó Agus
, al volver a la habitación me convida algo para tomar y nos ponemos a conversar de varios temas hasta que se hace la hora de partir, me visto y me despido del yeguon de Agus con la promesa de volver, beso y a la maldita calle.
La pasé muy bien con Agus, es super simpática y además tiene una actitud de LPM a la hora del garche, Reincidencia? Claro, Claro que si, por supuesto que si!!
Saludos a todes y sera hasta la proxima gati-aventura
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - juncal al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10