¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el solidario
[XP] Dominique y Gala Y un trío DEMOLEDOR
22-Aug-2014, 14:49
Igual que antes aclaro que no soy de publicar...Esta es mi segunda experiencia que publico, ambas protagonizadas por Gala y en ambos casos para contar las experiencias de trío que es algo que sale de lo común por lo menos para mi.
Pense y re-pensé si hacerlo.... dejé pasar el tiempo... junté lo necesario y me di el gusto en el hotel de corrientes al xxx por todos conocido.... valió la pena.
Vayamos al grano: Si algún mortal... Hombre, Mujer, Alienígena, Asexuado, Nulo o lo que sea de este Universo, tiene
el fetiche y la fantasía de la rubia y la morocha infernales que lo destrocen y lo hagan pedir "Piedad" "Piedad"......
: que no lo piense más, lea lo que pongo y vaya al frente con estas dos Diosas, Gala de París de la cual ya hablé y su contrapunto en morocha Dominique de la cual voy a hablar.
Lo mio empieza de tradicional, católico y argentino con besos a full, contacto suave, caricias, onda novios (seríamos los tres novios de cada uno en este caso) porque no me gusta ir y abalanzarme como cavernícola a ponerla al toque.... cuestión de gustos.... en este caso las dos muy besadoras, cariñosas, mimosas, zarpadas, bien al frente.
Mucho oral, mucha saliva, 69 conmigo arriba a lo Gala y conmigo abajo al estilo Dominique.
Las tetas de estas niñas un capítulo aparte..... hermosas (las cuatro) y a mi que me gustan los pechos grandes tenía para divertirme o ahogarme según quisiera.
Dominique otro capítulo aparte, una bestia, un minón, femenina y fina, pero con una energía y una actitud que hace que su voluptuosidad se disfrute y resalte más todavía.... podría ser una
Amazona por ejemplo para que se den una idea.
Hubo mucho pete y del bueno, una sola, después la otra y hasta las dos al mismo tiempo, me colocaron el compañero de látex y empezamos la faena dura...primero con Gala y después con Dominique, le pedí la cola a esta morocha infernal, toquecito de gel y seguí por ese anillito, hermoso anal
además se mueve como loca, sube, baja, hace circulos, yo abajo y ella arriba adentro de esa colita y con esa carita y esas tetas en primer plano.. tenía que cerrar los ojos y pensar en algo muy horrible como la cara del gordo Lanata para no acabar ahí mismo.
A esta altura ya estaba para el cambio o la parada en Bóxes... las chicas no me lo permitieron.... me pidio Gala que siguiera con ella, se puso en cuatro, anillito, colita y otra vez adentro de la cola de la rubia... hermosa mujer... lo disfruta mucho la pasa bien y hace que uno la pase mejor todavía.
Fue intensa y larga la cosa, hubo que cambiar el forro, yo que soy de piel delicada ya tenía el amigo colorado como la de Liberman.....
y claro estaba para pedir piedad de nuevo.....
transpiré de lo lindo pero seguimos un rato más... se acomodó Dominique arriba de Gala en 69 y yo le di un rato más a la morocha y ya no aguante más me saque el forro y acabé sobre las tetas de Gala
me temblaban las piernas, tenía calor, estaba agitado... destrozzzzzadddoooooo en una palabra diría el Bambino.
Me tiré en la cama boca arriba y las chica me hicieron un cariñoso y suave pete del final como para que me vaya a casa más feliz todavía.......
Charlita cortita de rigor, para ser educado y caballero, duchita rápida y a casa con toda la sucesion de imagenes en la cabeza y la felicidad de otra experiencia inolvidable.
Saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Dominique
[Solo miembros ven links]
Cara: 9