¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MARTINCHO12
[XP] Por fin conocí a Aldana
16-Jul-2015, 15:45
Hola gente. Esta experiencia es del día de ayer. Hacía tiempo que tenía ganas de conocer a Aldana y tras coordinar días previos con ella acordamos para ayer a las 12 hs. Arribo en hora al conocido hotel de Av. Corrientes, el personal de seguridad me pide el DNI y subo. Llego a su habitación y me abre. Aldana me esperaba detrás de la puerta. Estaba “vestida” solo con una diminuta tanga y medias hasta las rodillas. Muy bonita. Para mi sorpresa, Aldana es más bien delgada con una cola impresionante, grandes pechos y una cintura pequeña. Ni bien entre me propino tremendos besos y caricias a mi amigo por sobre el pantalón. Pido pasar al baño, en perfectas condiciones, y me doy un duchazo. Ya en la acción nos tiramos en la cama con Aldana y nos dimos unos hermosos besos. Pase a dar unos besos a su amiguita y ella hizo lo propio con mi amigo. Me realizo un pete genial, con saliva, tragadita Etc. En la acción ella se subió encima mío con gran ritmo, luego pasamos a un infaltable perrito y pedí finalizar en su bella boca. Higiene de rigor y charla amena. Me convido con una gaseosa, ella es muy amable y simpática. Comenzamos el segundo, para lo cual Aldana me practico un oral genial y luego pedi acceder a su colita a lo cual no puso reparo. Como estábamos algo escasos de tiempo intento que yo finalizara mediante un pete pero un hubo caso pese a su gran esfuerzo, con lo cual no quise quitarle mas tiempo y lo deje para una
próxima visita. Aldana es la de las fotos, tiene una piel blanca muy suave, es bonita de cara, no es muy alta. Accedió a todo lo que le pedí y le puso mucha onda. Muy recomendable. No aburro más. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9