¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo40_05
[XP] XP con Alexia. Puerto Seguro...
08-Oct-2010, 16:58
Esta XP es de varios domingos atras, pero aunque sea tarde no quería dejar de postearla.
Que cosa mejor se puede hacer en un domingo al mediodia de compartir un hermoso rato con la Diosa Alexia ??
No voy a escribir mucho, porque hay XPs de sobra sobre ella en el foro, pero cada vez que me encuentro con ella, siento ese encanto de compartir excelente sexo y charlas amenas y muy copadas con una mina hermosa y muy piola.
Todo es natural y espontaneo con Alexia. El sexo, el cagarte de risa, contarle y escuchar cosas copadas. Realmente un momento muy especial y gratificante para el morbo
y el alma
. Justito lo que el médico ordenó....
Para los notavos o curiosos nuevos del foro, les cuento que Ale es una mina de más de 30, con un cuerpo y figura que más de una pendex de 20 debe envidiar (es tal cual las fotos) y te brinda un servicio de primera. En mi caso fue un solo, pero laaaaarrrrrggggoooo polvazo en varias posiciones, con PT sin, bien largo y dulce, mucha saliva, atención a los gemelos. Alexia se calienta y disfruta mucho en el garching, y lo más importante, que creo que es algo que lo dá la experiencia es que comparte todo eso con vos, potenciando la calentura que uno tiene al recibir sus besos, caricias y contacto.
Muy recomendable.
Puntaje, en tablita y cuelgo una fotito de ella que es la que más me gusta (por esa mirada de "vení que te parto en xxxx")
[Solo miembros ven links]
PD: Ale, tenemos que seguir nuestra conversación sobre los planes que me comentaste. Te estoy escribiendo MP. Muchos besos y gracias por tu dulzura.