¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pet
[XP] Por fin conoci a gala!
23-Jul-2014, 09:18
Buenas. Por tiempo y laburo no pude contar la XP antes. Se trata de gala. La archiconocida diosa del gatinaciones
Arreglamos para las 13 hs esta XP es de loa últimos días de junio. Llego puntual. SMS desde abajo y me dice que suba. Dni en el portero y derecho al piso 26
Le había pedido q me reciba como enfermero y d la emoción de verla se me borro de la mente. Ella me decía q si están enfermito y yo solo pensaba en romperle esa cola hermosa.
Ya muchos la conocen pero los q son adictos a las independientes como yo, ella es alta, tetas hechas hermosas, boca carnosa, culo para comérselo todo. Una vedette hermosa.
Empezó a comerme la boca de una. Yo hice lo mismo. Tiene una actitud muy buena. De una me quería petear y yo desde que la vi entre al palo. Me la saco y me la empezó a chupar hermoso. Con esa varita de puta y diciendo lo mucho q necesitaba la piña para curarse. Ella sentada y yo parado me peteo largo y como no quería acabar empecé a comérmela de a poquito. Mucho beso, empezamos a quedarnos en hola y ahí le comí, esa concha hermosa de varias formas y posea. Sin olor lista para chupar. Le cogí el cuño con la lengua y le chupe esas tetas hermosas. Nos sentamos , ella arriba mil, frente al espejo y nos comimos la boca mientras le metía todos los dedos q podía y la pajeaba a full. Le encantaba
Después de 30 min mínimo de previa fuimos a garchar so y exclusivamente por la cola. Primero en 4. Hermoso. Agarrando esas tetotas de atrás. Después ella arriba de frente, después de espalda a mi. Después frente al espejo. En resumen una orteada como pocas veces vi. Ese xilo le encanta la pija. Terminé acabando le en la boca litro y medio de leche. Un placer.
Luego vino la charñita final ya que había pasado mas de una hora. Me ofrwvi coca y café baño rápido y a casa felizzzzzzzz
Gracias gala x el servicio, la dedicación y la buena onda sos una diosa
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10