¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a stan
[XP] Matando el frio con Lore SI
01-May-2011, 20:42
Hoy me levante con frio, eso inmediatamente me dio ganas de ponerla
.
Y me tire el lance con Lore de SI para ver si estaba, y me atiendo jeje arreglamos para las 16hs y enfile para su depto que esta en frente del cementerio de Recoleta, lugar propicio para una buena enterrada.
Obviando detalles de mi complicado viaje, llegue al depto me abre desde el portero automatico, aviso al de seguridad que voy al Noveno, siguio leyendo el diario y encaro para los ascensores.
Toco la puerta, y me recibe ella con tacos altos tiene unas tetas terrible y buen orto vestida con una remera que duro muy poco, pegamos onda de entrada y nos besamos bastante. No tiene drama con eso.
El depto es un monoambiente con todo lo necesario.
Como estaba muy caliente, ella se dio cuenta, y me empezo a hacer un pt sin muy muy bueno, el cual casi me hace acabar, pero me contuve. Comence a darle bomba yo arriba, y despues en cuatro posicion que deja ver un terrible orto, como estaba muy caliente no dure mucho asi y tire un tarro de actimel completo.
Despues charla entretenida, hablamos un rato y volvimos a la accion.
Empece con una orteada furiosa con ella arriba, despues en cuatro y se la banco bastante bien, eso que como habia dormido bien, le pegue unos embates demoledores y la paso lindo. Gime bastante suma mucho para mi que me pongo mas caliente.
Despues creo que le di en todas las posiciones habidas y por haber, ella arriba, en cuatro, cucharita , parados, piernas al hombro, de costado,
. Cuando ya nos habiamos pasado del tiempo desencapucho y me hizo un pt infernal el cual me hizo doler toda la poronga. Ahi se acabo la historia.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Última edición por stan; 01-May-2011 a las 20:49