¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a montoya14
[XP] Por fin conoci a Mahia!
18-Mar-2015, 23:30
Hola colegas! Finalmente pude conocer a Mahia, despues de mucho dar vueltas decidi hacer la inversion ya que las experiencias hacian que la cabeza se me incinere con cada una que leia.
Pude arreglar para el miercoles 11 y llegue al edificio de la zona de Cancilleria.
Que se puede agregar que ya no se haya dicho.
Llego aviso al portero y me hace subir.
Me abrio la puerta y luego de sacarse el labial me empezo a matar a besos.
Es divina tiene un cuerpo espectacular y es muy linda y sobre todo tiene toda la onda. Higiene de rigor ya que el dia estaba insoportable y arrancamos con PT glorioso...Me prendi a sus lolas como pibe al chupete y seguimos con un 69 que casi me hace ir el primero...Comenzo cabalgata para adelante y para atras y la vista del espejo en el techo hizo que ya no aguantara y descargue el primero en el latex....
Nueva duchita y charlita muy copada, en todo momento te sentis como con una amiga con la que podes charlar de cualquier cosa, vi el caño con la esperanza que hiciera algo en el, pero me dijo que ya no se dedica...pero como no fui a charlar, arrancamos con nuevo PT y se vino el pedido de *....por favor que placer! Estuve un rato dandole en 4 hasta que finalmente termine en su boca. La pase genial! Es una bomba... Luego higiene de rigor y a la calle, pensando en ajustar gastos para reincidencia
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10