¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a damian_17
[XP] mi segundo exp con nicol
20-Apr-2016, 13:25
hola colegas este es mi segunda exp q escribo me cope jajajja
bueno nicol es tal cual la foto una diosa toda echa pero muy linda esta en la segunda vez q estoy con ella y primera vez q estuve con ella fue muy simpático pero como dicen muchos me daba piquitos hasta q se solto y me transaba y me chupo la japi con pero esta vez me la juge de nuevo por ella y estuvo mucho mejor q la primera
es muy dificil comunicarse con ella pero hay q insistir hasta q la pegas jajaj bueno acordamos para el mediodia este exp fue ya hace mas de un mes
llegada la hora le aviso q estoy en la puerta y me dice ya voy
cuando aparece con una calza y una campera dejando ver sus dos tetas hermosas beso en el cachete y adentro
ya en la habitación paso al baño me lavo todo y ella pasa despues, cuando sale mamaaa con un conjuntito muy chiquito q te queda barbaro me acerco te da piquitos y le saco el corpiño se las chupo y nos acostamos ella arriba mio y le sigo chupando las tetas y le toco toda la cola hasta q ella baja y me empieza a chupar la pija sin con garganta profunda y me chupa los huevos también como dije antes la primera vez q estuve con ella esto lo hacia con pero si me chupo los huevos
buenoo me pone forrito y se saca la tanga y se sube a cabalgar aparentemente no le gusta q le chupes la concha px las dos veces no me dejo me decia q se puso lubricante
y asi se fue el primero me fui a limpiar después ella y luego a charlar un poco bueno bastante px ella te ofrece unos masajes
hasta q me pongo boca arriba y me toca la pija y se la manda a la boca así un rato hasta q me pone el forro y la chupa un poco mas y le digo q se ponga en cuatro y hay le entro sin cesar jaja después misionero asi pasaron mucho tiempo hasta q me dice cambiemos y ella se sube mientras me cabalga nos transamos mal con lengua a full hasta q no di mas y se fue el segundo
después al ñoba y a la calle muy contento ajjaj ella es muy copada si pegas onda pero como dije la segunda estuvo mejor y ojala q la siguiente este mucho mejor jaja
gracias por leer mi segunda exp un abrazo a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - mendoza y lugones
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10