¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TIRIFILO22
[XP] EXCELENTE ATENCION DE Nicky Benz , AUNQUE NO ESTUVE A LA ALTURA
13-Oct-2019, 10:11
El miercoles pasado anduve por microcentro ya que laburo lejos y de vez en cuando me toca andar por el microcentro y aprovecho la oportunidad
llame a otras chicas que tenia en la catlist el dia anterior pero todas con el mismo versito, llamame el mismo dia para agendar o media hora antes, y la verdad que me rompe bastante los cocos eso
llamo a nicky el dia antes y le digo tenes libre para mañana a las 18 y de una me dijo que si y me agendo¡¡¡ primer punto a favor
el mismo miercoles en eso de las 10 me manda mensaje para confirmar, a lo que le digo que si y seguia sumando puntos!!
A las 17:30, media hora antes me manda mensaje ya que se habia largado una luvia importante si iba a pasar a lo que le confirmo y 5 minutos antes me pasa el piso y me avisa que me registre y pase. Excelente
toco el timbre y se escuchaba musica en la puerta y cuando abre, mamita!!!!! Me empezo a comer la boca con la puerta abierta, estaba con un portaligas, top y tanga verde fluo que estaba para matarla.
Logre cerrar la puerta, sigo con los besos pero le pido de pasar al baño para la higiene de rigor, me ofrece algo de tomar, etc.
El baño todo ok y cuando salgo la encuentro en la cama esperandome
y ahi es como dice la cancion de los piojos "hay tanta belleza tirada en la cama !!!!" empazoron los besos, me dedique a sus lolas espectaculares, baje un rato todo excelente y empezo a hacerme una turca, que era irresistible, venia el primero y le pido de acabr en su boquita, a lo que no tuvo problema y se fue el primero, chupo hasta lo ultimo y despues largo en la servilleta.
Charla intergarching, muy buena onda
pero con tan buen fisico no estaba para hablar mucho, yo la queria coger de una, empezo con un oral coloco forro y se subio arriba, mamadera me descocio, pero aca el amigo empezo a fallar, hizo de todo para ponerlo duro, intentamos ir por colectora, me hizo un black kiss, hizo de todo pero el hdop se puso gomozo y no pudo venir el segundo, pero nicky una genia, hizo de todoooooooo para revivirlo pero no pudo, estaba bastante cansado y no pude.
Quedo pendiente la cola!!!
Voy a repetir muy buena onda, buen fisico y me encanto lo ordenada que es con sus turnos!!!!
Pese a mi mala performance, la pase bien y me hizo sentir bien en todo momento,!!!!!
Saludos
Link a la publicacion en SoloIndependientes