¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ppuchi
[XP] Que cogida
03-Dec-2015, 22:54
Hola a todos, soy nuevo en escribir por acá. Ya hace bastantes que gateo como puedo. Les cuento hoy llame a ona. Por mensaje coordinamos alrededor del mediodía. Está en puerto madero un lugar excelente. Le mando un mensaje que estoy llegando me anunció me piden DNI y entro. Abre la puerta y mamita que mujer queme encontré. Una chica alta de xxx, lomaso. Me agarra me da un beso que me mata nos ponemos a besar a ful me empieza a sacar la ropa me agarra el amigo y baja. Otro mamita me la empieza a chupar a pleno, buena velocidad garganta profunda, mucha saliva me hiso mirar las estrellas. Después me dice me gusta coger mucho. Me coges ? Obvio me calsa el piloto se sube a arriba y se empieza a mover de forma exelente. Luego cambiamos de
Costado y luego por atrás. No pedí cola porque no me va pero sé que no tiene drama. Después me saca el forro me la sigue chupando y sale el primero en la boca.
Charla copada. Me empieza a tocar el amigo y me lo mete entre el medio de las tetas hermosas que tiene. Me la chipa a ful, valsa el piloten y se
Parado por atrás le soy bomba . Luego de atrás acostado y salió el segundo
La
Mina es excelente, le gusta mucho coger, no me apuro por el tiempo.
Dejo el regalito y me fui.
Espero que les guste ya voy a ir perfeccionado en esto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8