¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo1975
[XP] Mi ! exp con Elizabeth S.I.
06-Aug-2011, 22:25
Esta es la primera experiencia que redacto espero que me tengan paciencia, ya que siempre me sirvieron las exp. y no me largaba a contar las mias.
Llamo a Elizabeth S.I. y en el primer llamdo me contesta ( que culo no) arreglo para el dia miercoles al mediodia en un hotel que esta sobre el pasaje rojas, me llama previamente para decirme que estaba retrasada buen gesto de ella, llega y no lo podria creer lo linda que es, para el que no la conoce es toda natural, bueno entramos a la habitacion y me descuide dos segundos y estaba contra la ventana en ropa interior haciendose la bebota me partio la cabeza, empezamos con unos besos a full, demas esta decir que le encanta besar, nos tiramos en la cama y me dijo acomodate que quiero que veas este show, la chupada que me hizo fue increible recorrio ida y vuelta de una manera increible, en un momento se para arriba mio y empieza a bailarme arriba mio se agachaba y me tocaba la concha y se levantaba, mas me lo hacia mas caliente me ponia, en un momento se para contra el espejo y me dice me vas hacer la colita, con toda la previa que me hizo se me fue el primero en 2 seg.
Charla en cucharita, mientras hablamos me decia que la toque, arrancamos con el segundo otro pete de la ostia, se me sube arriba terrible como se mueve y a que intensidad, misionero y acabada en cuatro en la colita.
Luego nos duchamos, hasta en la ducha esta en todos los detalles es una genia, simpatica, cariñosa y buen predispuesta a todo, el gift es alto pero vale la pena, seguro que hay reincidencia es alto pero lo vale.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Completa:SI
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:8
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
pd: gracias a todos con sus experiencias no me cagaron nunca mas.