¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rama80
[XP] Primer experiencia con Marlen de SI, ALUCINANTE!!! DIOSA DESCOMUNAL!!!
12-Jan-2018, 01:25
Buenas noches colegas, este es mi debut absoluto en el foro y a continuación les dejo unas líneas de mi experiencia con la diosa de Marlen:
Por las experiencias que leí en este foro, ya sabía que me iba a encontrar con un terrible lomazo, pero lo que no me imaginé es que además es muy linda de cara, realmente un bombón!!!
Me impresionó gratamente, me pareció mejor aún que en las fotos que tiene publicadas. No miente para nada con la edad, con 25 añitos es realmente una bomba.
Si bien no es completa (no sólo no entrega la cola, sino que además no accedió a que le chupe el asterisco), lo compensa muy bien con todo el resto: unas lolas increíbles, hermosas, para chuparlas durante horas, una conchita sabrosa, divina, toda depilada y cero olores, y una cola sublime, colosal. Me gusta mucha además que está en muy buena condición física, si bien me contó que desde hace unos meses no está pudiendo practicar el deporte que le apasiona, realmente no se nota la falta de ejercicio, porque tiene una cinturita hermosa y abdomen levemente marcado.
Tiene muy buena onda y la charla con ella en los entretiempos es divertida y muy amena, la pasé excelente.
Y en lo que respecta a la "acción", es todo lo que me leí en este foro: en la cama es una topadora, hace unos petes impresionantes, tanto que en el primero duré muy poco ante la embestida de tremenda mujer. Luego se vino el segundo bastante más largo, donde tuvo un despliegue espectacular hasta dejarme sin aliento.
En resumen: Marlene es hermosa, con un lomazo descomunal, muy buena onda y en la cama te destroza. Ciento por ciento recomendable!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10