¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mev-777
[XP] Primer post - Candelaria SI
21-Jun-2016, 03:23
Hola compañeros, hace mucho entraba al sitio para buscar info y no tirarme a la pileta. Y hoy comienzo a postear para tambien ayudar a los nuevos...
Esta exp es de hace un mes, venia medio manija un jueves a la tarde y empiezo a buscar con el celular si habia alguna chica disponible en tiempo y $$
Y meta mensajes Candelaria me contesta y coordinamos.
Me ofrece ir por caballito donde ella vive a un hotel o sino encontrarnos en recoleta donde ella tiene su dpto. Pegamos buena onda por msjs y audios asi que ofrezco pasarla a buscar con mi auto e ir a recoleta. Por mi servicio me hace una pequeña rebaja asi que agarro el auto y la paso a buscar...
La espero 10 min porque seguramente no esperaba que la pasaba a buscar y aparece con un shorcito que le agustaban la cola y lucian las piernas, se sube y empezamos a hablar (muy buena onda)... y mientras pegabamos onda hablando ella empieza a calentarme mientras manejaba. Yo ya estaba bastante manija y ella con sus besos y sus manos no ayudaban a que me calme...
Llegamos a Recoleta, estaciono, ella baja y a los minutos bajo yo ya que habia un poco de gente y no queria quedar tan ficha.El lugar no me gusto la verdad, parecia un conventillo y al ser mi primera vez con una chica independiente me dio un poco de inseguridad.. Pero bueno
Caminamos a su dpto y ahi cambio la historia. El deparmamento si, muy distinto, muy lindo.
Ni bien entramos me comio la boca y empezo a jugar con mi amigo que ya no podia mas de solamente imaginarla desnuda
. Bancamos unos minutos, me ofrece algo para tomar y me pregunta que quiero que me haga o si tenia una fantasia
Le digo que queria que se ponga un babydoll una tanguita, me dice que suba a la ccama en 5 minutos que ella se preparaba (el dpto es tipo Loft)...
Me pide que suba y me estaba esperando en la cama como yo le había pedido
ahi empezamos con los besos, mucha lengua y mucha mano en mi amigo que estaba bien duro. Me saca la ropa y empieza con unos masajes en mis piernas y darle unos besitos, empieza el PT muy bueno, mucha saliva, baja a visitar a los huevitos y sigue con su laburo. Cuando estaba por largar todo calza el pilotin y me empieza a montar. La verdad que el primer polvo me lo saco ella. Me cojio de punta a punta, me cabalgaba y me puso las tetas en la boca y acabo de una
Despues una higienizada y charlamos un ratito... repito muy buena onda y buena anfitriona, no me gusto un poco que este con su celular pero quizas me vio un poco chico y por eso..
Mientras charlabamos me dice que "ahora me vas a hacer la colita no?" Le dije que si y ahi nomas bajo denuevo y activo a mi amigito calzamos piloto denuevo un poco de gel y me entrego toda la cola. Estabamos cojiendo duro y parejo cuando me dice "quiero que me acabes en las tetas, no adeentro del forro" Ahi me saco el preservativo y siguio con la boca hasta que le acabe todo en las tetas
La verdad que quede safisfecho con esta experiencia y espero que les sirva a ustedes para poder visitarla
No me anime a pedirle fotos ni nada pero ya habra oportunidad
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - cementerio
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9