¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tincho18
[XP] Nicolle SI Muy buena exp
01-Sep-2015, 10:01
El sábado a la mañana me desperté con ganas de disfrutar de buen sexo, por ello me puse a llamar a varias chicas pero sin éxito, la gran mayoría no esta los sábados
L.
Tenía agendada a Nicolle, la había llamado en otras oportunidades pero no me lograba comunicar. A las 16:00 la llamo guiado por la calentura de sus fotos (aclaro que había leído exp que no la dejaban muy bien parada pero como dije antes me guie por sus fotos y la realidad es que en general me va bien con las chicas, rara vez me lleve algún chasco). Bueno sigamos la llame a las 16:00, me comenta que su servicio es convencional y el bucal me dice que es muy bueno, lo cual me calentó mas jaja, le digo de vernos a las 17:00 y me pregunta si quiero en media hora y quedamos para las 16:30. Como era sábado estaba toda la calle libre para mi y llegue puntual a las 16:30, ella esta Posadas y Callao, en el mismo edificio que Cristina Tequila (no estaría mal para un trio).
Le toco timbre y baja, punto a tener en cuenta en la publicación ella tiene 2 galerías de fotos en la galería 1 se la puede ver bien tal cual como es, quizás tiene algunos retoques en la cara pero no mucho y algunos tatuajes tapados, unas lolas hermosas y una cola que sobresale que es una pena que no la entregue, les dejo unas fotos para que la vean.
[Solo miembros ven links]
Paso al dto me ofrece al algo de tomar y charlamos unos minutos, paso al baño y cuando salgo me esperaba en la cama en ropa interior celeste (de fondo se escuchaba la canción Ojos en la espalda de Cumbia Ninja la cual se repetía una y otra vez, tiene que buscarse otro CD jaja), me desvisto para emparejar la situación, me hace recostar y me comienza a hacer un bucal muy bueno, por un momento me tuve que contener, la detuve y le devolví la gentileza, se mojaba toda.
Y llego el momento de pasar a la acción, se puso en cuatro y le di por autopista, lastimosamente como dije antes la cola no la entrega, una pena.
Seguimos en cucharita y ahí pude acariciar sus lindas lolas, después se vino ella arriba y por ultimo se recostó y me puse sobre ella, muy lindo momento el sentir sus pechos contra los mios (aclaro que los míos son mucho más chicos jaja) y en esa linda posición largue todos los amigos.
Pase al baño para higienizarme, luego ella y nos quedamos charlando un rato hasta que finalizo la hora.
Bueno espero no haberlos aburrido, por lo que tengo entendido es consciente de las exp no tan buenas que tiene y está mejorando su servicio, yo personalmente la pase muy bien creo que quedo reflejado en la exp.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - posadas xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9