¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pekkador
[XP] Ely tropezon
02-Jul-2013, 09:45
Gracias Old Moulder, por la data.
No es el tipo de experiencia que me gustan. Pero hoy me pongo al dia, con mi deuda en experiencia, esta tendra un mes.
Fisicamente, tiene dientes partidos y negros, no besa... apenas pikitos. Tiene sicatrices en la panza de estrias y embarazos que le afean mucho lo que sin dudas, fue un hermoso cuerpo. Sus tetas estan caidas y son pequeñas. Cola, no la entrega y creo que es lo mejor que tiene.
Da un servicio, que si hubiera entendido era asi, nunca la hubiera llamado y menos conocido. Peteo, se paro... se subio me hizo acabar y bueno.... ya fue. Teniamos poco tiempo, pero ella es fria y distante y va a lo concreto... lo que yo llamo una paja costoza.
Pague xxx mangos por una paja que si me la hacia yo, quizas la disfrutaba mas, mas el telo. Como recordaba que Old, le daba 50 y la verdad ni estuvimos 10 minutos.... eso trate de pagarle, pero reclamo el resto, telo es xxx me dijo, y yo le dije... bueno, sabia que a old, le pasas 50 y ademas no estuvimos ni 10 minutos. Le pague la diferencia y a otra cosa.
Quizas quien busque ponerla, sin besos, sin piel ni kimika, encuentre aqui un descargo economico, en lo personal... no volvere a verla.
Última edición por Pekkador; 02-Jul-2013 a las 09:48
Razón: orrores ortograficos