¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mr. hyde
[XP] Denisse SI, hermosa
14-Sep-2013, 21:47
Buenas noches
Les cuento esta XP reciente con esta belleza.
Arregle con ella para hoy a la tarde a las 4 y pico maso menos. LLego a la calle juncal con un frio de cagarse jaja. Entro al edificio y me anuncio con el portero le doy mi nombre, que voy a tal piso y me da el okey.
LLego al piso correspondiente toco el tiembre, me atiende y la verdad que quede impactado, tenia una remerita apretada y una pollerita ajustada
un cuerpo tallado a mano
. Un depto con todo lo necesariom muy lindo. Nos saludamos con un beso y le pedi pasar al baño para darme una duchita.
Salgo y ella se puso de espalda a mi frente al espejo y la empiezo a besar recorriendo su cuerpo con mis manos, tocando esos hermosos pechos que posee y bajando mi mano ahi abajo. Le pedí acostarnos para estar mas cómodo y salio un pete tremendo
despues pasamos a un 69 espectacular! que rica almejita que tiene la diosa de Denisse!! asi estuvimos un ratin y decimos encapuchar al amigo. Arranco arriba mio y empezó a cabalgar, ver esa imagen de sus pechos y tocarlos me calentaba mas y mas
y empezó a moverse mas rápido y le dije que pare un poquito sino largaba todo jaja, y cambio de posición ella seguía arriba pero de espaldas otra imagen
.. volvimos a la posición de ela arriba enfrente mio estuvimos un rato mas y largue todo en el látex. Nos higienizamos, me ofreció algo para tomar y hablamos un toque. Arranco otro petelin, otro 69 y se para en la cama y se agacha arriba mio para que le chupe la almejita, y despues volvimos a las mismas poses de antes (a mi me encanta y por eso se las pedi de nuevo) un rato así tmb y le pedí una turquita, se puso cremita y salio, después me dice si le gustaria verla usando un juguetito jaja le dije q dale y mientras la veia me calentaba mas
y yo me tocaba y le descargue todo en sus pechos. Ella fue a higienizarse y después pase yo.
Nos despedimos y prometí volver! la pase genial!
Muy buena onda por dejarme cargar mi celular!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10